Llegan jugadores jóvenes con ambición y proyección
Casa Goyo/ F.S. Pozo de Guadalajara inicia su cuarta campaña en la máxima categoría del fútbol-sala local con una profunda renovación en su plantilla. Desde la última actualización del plantel han causado baja Pile (que jugará en Mondéjar en Primera división de esta misma Liga), Álex Rocho (ficha por Horche) y Diego que no estará por motivos de trabajo, aunque no se descarta su retorno dentro de unos meses.
Del pasado curso serán cinco los jugadores que seguirán vistiendo la elástica pocera: José Luis defenderá la portería, y los veteranos Rafa, Miguel y Jaime seguirán de rojo. Uga sumará su segundo curso en Casa Goyo.
Los fichajes son cinco ex jugadores del club y dos nuevos futbolistas jóvenes y muy experimentados.
Sergio Moreno sumará su tercera campaña y su tercera etapa en el club tras no jugar la temporada pasada por lesión. Aportará seguridad y colocación en su posición de cierre.
David Hurtado vuelve al equipo seis años después. Hermano de Miguel, formó parte de uno de los mejores cadetes de la historia del club en la temporada 07-08. Es un jugador muy polivalente con gran despliegue físico.
Carlos Alonso jugará en Honor, tras estar en el club entre 2004 y 2008. Se fue siendo niño y vuelve hecho un hombre, tras pasar los seis últimos cursos en Azuqueca compaginará su presencia en El Pozo con el CDE de Tercera Nacional. Puede jugar de cierre o de ala y posee un buen disparo y visión de juego.
Raúl Alonso inicia su tercera etapa en el club, tras estar en benjamines y alevines entre 2004 y 2009, y volver al cadete en la temporada 11-12. Se trata de una ala de 17 años con buen disparo y muy desequilibrante.
Ricardo Alique inicia su segundo periplo en el club tras estar presente entre 2011 y 2013. Es un pívot corpulento con mucho gol que fue máximo goleador del filial de plata en la 11-12. Dará mucho juego.
Los nuevos jugadores en el club son dos jugadores de Sacedón, como Christian Gil y César Barrios. Christian es un portero con buenos reflejos y de gran presencia física, mientras que César Barrios puede jugar como ala o pivote y es un jugador con buena técnica individual y mucho gol.
La plantilla estará compuesta por el momento por 12 jugadores, aunque no se descarta la incorporación de tres más en las próximas fechas.