División de Honor
El Casa Goyo de Honor sumó un nuevo punto tras empatar en la difícil cancha de Horche (2-2). Los poceros lucharon un partido en el que acudieron muy mermados por las bajas y pese a ello anduvieron cerca del triunfo. Los rojillos se adelantaron pronto con tanto de Pile, y no sería hasta el borde del descanso cuando los horchanos empataron (1-1).
En la segunda parte la fatiga comenzó a afectar a los poceros, y de esta forma Horche se adelantó (2-1). Mediada la segunda parte Rafa igualó el choque, a renglón seguido del tanto horchano. En los minutos finales el duelo se lo pudo llevar cualquiera, pero finalmente se mantuvo la igualada en el marcador.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Diego, Miguel y Rafa -cinco inicial- Jaime y Jon.
Goleadores: Pile y Rafa.
División de Plata
El Casa Goyo de Plata peleó hasta la extenuación para puntuar ante el líder, Oregón/La Taberna, pero no pudo sacar nada positivo y cayó derrotado (4-7). Los poceros seguían cometiendo los desgraciados errores de anteriores partidos, y al descanso sólo existía el conjunto visitante (0-4).
En la segunda parte y con 0-6 a 10 minutos del final los locales reaccionaron y llegaron a poner un inquietante 4-6 a falta de 4 minutos para el final, pero los visitantes finalmente sentenciaron (4-7).
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Elías, Andrés, Víctor, Noé y Rober -cinco inicial- Ángel, Juan Antonio y Pedro.
Goleadores: Rober (3) y Ángel.
Juvenil
El juvenil sufrió más de la cuenta para derrotar al colista, Sporting Guadalajara (2-5). Los poceros generaron muchas ocasiones de gol pero se estrellaron contra un frontón, ante un equipo que se encerró atrás y aprovechó los únicos dos errores rojillos para ponerse en ventaja. Los locales se adelantaron pronto por una descordinación en la zaga azulona, pero Javi igualó el tanto inicial mediado el primer periodo (1-1). Diego adelantó a renglón seguido a los poceros (1-2) pero en un nuevo fallo defensivo el Sporting puso el 2-2 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los poceros se encontraron con dificultades para superar a su oponente, pero finalmente lograron ponerse en ventaja mediado el segundo periodo con tanto de Marrupe y lograron vencer un duelo que parecía un mero trámite, pero que se complicó de forma inesperada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gabri -cinco inicial- Gonzalo, Javi, Marrupe y Stiven.
Goleadores: Diego (2), Javi, Marrupe y Gonzalo
Cadete
El cadete cayó derrotado ante el Viana tras realizar una buena primera parte (8-2). Los poceros se pusieron con una clara ventaja de 0-2, que no supieron conservar para llegar al descanso con el empate (2-2). La segunda parte los rojillos mostraron su peor cara y se vieron goleados.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Miguel Smykla, Pendas, Cristian y Pablo -cinco incial- Gonzalo, David, Álex, Adrián Vidal y Adrián Cobo.
Goleadores: Gonzalo y Cristian.
Infantil
El infantil cayó derrotado en su visita a Fontanar (4-3). Los poceros tuvieron las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos, pero no las materializaron, y el conjunto local no perdonó ningún fallo a los poceros. En ningún momento los azulones fueron por delante en el marcador, y al descanso el duelo iba 3-1.
En la segunda parte los poceros acortaron distancias y dispusieron de opciones para empatar, pero fueron incapaces de materializar sus oportunidades.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Miguel Smykla, Cristian, Pendas y Gonzalo -cinco inicial- Pablo, David, Álex, Adrián Vidal y Adrián Cobo.
Goleadores: Gonzalo, Cristian y Adrián Vidal.
Alevín
El alevín obtuvo su primer triunfo en liga tras vencer en casa al Torija (4-2). Los rojillos supieron sobreponerse a las adversidades (encajaron el 0-1 en el primer minuto de juego, empataron y recibieron el 1-2 a renglón seguido) y obtuvieron un merecido triunfo. Antes del descanso lograron igualar el encuentro (2-2).
En la segunda parte los poceros pusieron tierra de por medio en el marcador y aseguraron un triunfo que llevaban meses buscando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Álex, Dani Rubio, Josete y Sergio -cinco inicial- Arturo, Javi Segura y Palacios.
Goleadores: Josete, Dani Rubio, Sergio y Arturo.
Benjamín
El benjamín cayó derrotado ante Sigüenza (5-10). Los poceros siguen acusando la ausencia de un portero de garantías, y necesitan muchas ocasiones para hacer gol cuando sin embargo los rivales según se acercan a portería son capaces de anotar. La primera parte fue calamitosa, y se llegó con el marcador de 2-8 al descanso.
En la segunda parte los poceros tiraron de orgullo y llegaron a poner un inquietante 5-8 a 10 minutos del final pero no fueron capaces de culminar la remontada con éxito.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Miguel, Victor, Cristian, Mario y Juan Carlos -cinco inicial- Álvaro, Rubén y Bruno.
Goleadores: Victor (2), Juan Carlos (2) y Mario.
Prebenjamín
El prebenjamín cayó derrotado en su debut liguero ante el Inter de Valdeaveruelo “B” (2-0, 12-3 en goles reales). Los poceros dieron la cara y realizaron un buen partido ya que acudieron a la cita sin cambios en el banquilo. Pese a ello hicieron una excelente primera parte (caían 4-1 al descanso), pero en la segunda el cansancio afectó bastante.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel, Martín, Isma, José Manuel y Saúl.
Goleadores: Isma, José Manuel y Martín.