División de Honor
El Casa Goyo Honor sigue su nefasta racha y cayó derrotado en la difícil cancha del PLG Yunquera (4-3). Los poceros tuvieron el triunfo en su mano pero se vieron superados por el juego agresivo de su oponente, no sabiendo conducir el encuentro hacia su terreno. Los rojillos se adelantaron en los primeros cinco minutos, y dominaban el choque, pero se plantaron muy pronto en las cinco faltas y ello les costó tener que aflojar en defensa. Yunquera empató a cinco del descanso, pero en los segundos finales los poceros anotaron el 1-2 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los yunqueranos salieron decididos a por los tres puntos y de esta forma lograron voltear el choque. Los poceros no tenían suerte en ataque, pero Miguel a falta de menos de dos minutos empató el encuentro ejecutando de forma magistral un doble-penalti (3-3). PLG se hizo con el triunfo escasos segundos después, cuando el árbitro señaló unos cuatro segundos inexistentes de Matu, y en el libre indirecto llegó el 4-3. Los poceros siguieron arriesgando con portero-jugador, pero no tuvieron suerte y fueron derrotados.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Pile, Rafa y Miguel -cinco inicial- Rober, Diego, Wilson, Jaime y Jon.
Goleadores: Pile (2) y Miguel.
División de Plata
El Casa Goyo de Plata tiró por la borda una oportunidad única de sumar tres puntos, y cayó ante el Deca (11-4). Los poceros fueron superados por un conjunto que acudió a la cita sin cambios. El Deca dio una lección de paciencia y aguante, sabiendo que balones había que correr y cuales no, eligiendo cuando había que salir a la contra y cuando no, y gracias a su mayor inteligencia y oficio superó con facilidad a un Casa Goyo que en ningún momento del encuentro tuvo opciones de sacar algo positivo del choque.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Elías, Cubano, Ángel, Noé y Rober -cinco incial- Víctor, Andés y Ricardo.
Goleadores: Ricardo (2), Ángel y Víctor.
Juvenil
El juvenil dio toda una lección de superación, sobreponiéndose a todos los obstáculos para vencer en la difícil cancha del EMD Sacedón (1-2). Los poceros acudieron a la cita con apenas dos cambios y se enfrentaban a una grada hóstil, lo cual hacía pensar que no se sacaría nada positivo, pero la fe mueve montañas. El inicio de encuentro fue espectacular, los azulones en la tarde del sábado comenzaron atacando con portero-jugador. Este hecho sorprendió al Sacedón, que no obstante se adelantó en el marcador antes del descanso (1-0).
Los poceros siguieron en la segunda parte con la mente fría, y de esta forma, haciendo una defensa numantina, logaron dar la vuelta al marcador. Los locales siguieron atacando a la desesperado, pero finalmente los tres puntos se fueron a El Pozo. Épico triunfo de un grupo de valientes que acudía con todos los elementos en su contra, se logró una victoria de las que hacen historia.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Marrupe y Germán -cinco inicial- Stiven y Pistacho.
Goleadores: Javi Puerta y Pistacho.
Cadete
El cadete se vio ampliamente superado por un conjunto de la zona alta como el Intercontinental, y cayó derrotado (3-18). Los poceros sucumbieron por su inferior edad al rival, y aguantaron bien hasta que las fuerzas les dieron. En los 10 primeros minutos no encajaron gol.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Cristian, David, Pendas y Gonzalo -cinco inicial- Miguel, Adrián Vidal, Pablo y Adrián Cobo.
Goleadores: Cristian (2) y Pendas.
Infantil
El infantil sigue con mal pie en la segunda fase de la Liga y perdió ante el Ciudad de Guadalajara B (12-0). Los rojillos no tuvieron opciones en ningún momento del partido y cayeron ante uno de los conjuntos punteros del campeonato.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Pendas, Cristian, Miguel y Gonzalo -cinco inicial- Pablo y Adrián Cobo.
Alevín
El alevín sumó su primer triunfo en la segunda fase de la Liga al superar al Adoratrices (5-1). Los poceros arrollaron a su rival desde el minuto uno, generando muchas ocasiones y dominando el juego. De esta forma los rojillos se adelantaron en el marcador. El susto llegó cuando los visitantes empataron en su primera ocasión, pero un nuevo arreón pocero puso el 4-1 al descanso.
En la segunda parte los poceros siguieron superando a su rival e hicieron el 5-1 que terminó de sentenciar el choque.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro, Álex, Arturo, Josete y Sergio -cinco inicial- Alejandro, Javi Segura, Dani Rubio y Palacios.
Goleadores: Dani Rubio (2), Sergio, Josete y Arturo.
Benjamín
El benjamín sigue siendo competitivo en la segunda vuelta de la Liga, pero ello no le evitó caer derrotado ante el Diocesano/Adeslas A (2-4). Los poceros estuvieron cerca de sacar algo positivo, pero de nuevo errores puntuales en defensa unidos a sus dificultades para hacer gol le alejaron de poder sumar tres nuevos puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristian, Mario, Victor, Juan Carlos y Álvaro -cinco inicial- Rubén, Josemi y Bruno.
Goleadores: Juan Carlos y Álvaro.
Prebenjamín
El prebenjamín sumó un nuevo triunfo en Liga al superar al Guadalajara Sala C (2-0, 10-6 en goles reales). Los poceros realizaron una muy buena primera mitad (5-1), pero al final sufrieron para obtener el triunfo final. El resultado de los dos periodos finales fue 5-5, por lo que si hubiera llegado un tanto más de los morados el encuentro hubiera finalizado en empate.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel, Álex, José Manuel, Isma, Martín, Tiago, David, Saúl y Erik.
Goleadores: Álex (5), José Manuel (3) y Tiago (2).