Punto valioso para el División de Honor local ante Atanzón (3-3)
Empate de un División de Honor local que se sigue mostrando muy fuerte como local ante Atanzón (3-3). Los poceros se sobrepusieron a un 0-2 adverso para llegar a merecer el triunfo durante un buen tramo del segundo tiempo.
En el inicio los visitantes se mostraron algo mejor que los locales, logrando adelantarse tras un remate de saque de banda a 18 del descanso (0-1). El tanto consolidó a Atanzón, Pozo estaba persiguiendo sombras y siendo dominado. De esta forma un nuevo gol tras saque de banda supuso el 0-2. Los amarillos pidieron tiempo muerto previamente, y hubo una reacción muy clara del equipo yendo a por su rival arriba.
Un rebote tras córner dio lugar al 1-2 obra de Andrés Romero a 4 del descanso. Los poceros estaban volcados en la meta de su rival, y una gran acción colectiva fue culminada por Diego Bravo para ser el 2-2 a un minuto del descanso. Los poceros cometieron un error defensivo y Atanzón se volvió a adelantar en el último minuto del primer tiempo (2-3).
En la segunda parte los poceros salieron volcados a por el empate, sin suerte. La insistencia local dio lugar a que un disparo de Jorge Bravo fuera el 3-3 a 14 del final. Los amarillos llegaban con mucha claridad a la meta rival, varios postes y algún balón salvado bajo palos impedían que llegara el 4-3. Con el paso de los minutos los amarillos entraron en ansiedad, y lo que parecía que iba a ser un triunfo pocero dio lugar a que Atanzón dispusiera en los últimos 5 minutos de tres opciones claras para llevarse los 3 puntos. El rival supo jugar con la ansiedad pocera por culminar la remontada, por ello se puede considerar el punto como positivo pese a que los locales fueron superiores durante buena parte del encuentro.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Diego Bravo, Jorge Bravo, Juancho Carqués y Davíd Torres -cinco inicial- Sarmis, Moha Zahir, Andrés Romero, Miguel Romero, Xume, Jaime Porcar y Jesús Sancha.
Goleadores: Andrés Romero, Diego Bravo y Jorge Bravo.
Tarjetas amarillas: Jorge Bravo.
El alevín estuvo vivo hasta los últimos minutos ante Fontanar (3-10)
Mejoría del alevín pese a perder en amistoso ante Fontanar (3-10). Los poceros llevaron el choque con vida hasta prácticamente el final, y siguen creciendo.
Errores propios hicieron que Fontanar se pusiera 0-3 antes del ecuador de la primera parte. Sergio Jiménez hizo el 1-3 a 7 del intermedio, pero los visitantes ampliaron ventaja para lograr el 1-4 a uno del descanso.
En la segunda parte David Enachescu hizo el 2-4 en el comienzo. Poco duró la alegría, ya que los visitantes se pusieron 2-6 a a 21 del final. Sergio Jiménez logró el 3-6 a 15 de la conclusión, hubo opciones de hacer el 4-6, pero no se culminaron y los visitantes lograron cuatro goles más en los últimos 6 minutos para lograr el 3-10 definitivo.
El benjamín pudo hacer poco ante Fontanar (0-17)
Derrota del benjamín en amistoso ante Fontanar (0-17). El rival era muy superior a un Pozo con un equipo nuevo, y logró ponerse 0-8 al descanso.
En la segunda parte los visitantes no dejaron de apretar y marcaron 9 tantos más para llegar al 0-17 definitivo.
Buenas sensaciones para el prebenjamín en amistoso ante Fontanar (0-5)
El prebenjamín pasó una buena mañana jugando al fútbol-sala pese a caer ante Fontanar (0-5). Los poceros vieron como su rival se puso 0-2 en el primer tiempo.
En la segunda parte los visitantes lograron tres goles más para llegar al 0-5 definitivo.