División de Honor
No pudo ser, y el sueño copero del Casa Goyo de Honor llegó a su fin tras caer derrotado en semifinales ante un colosal Sepicat/Sepiolsa (0-6). Los poceros eran conscientes de la dificultad del rival, aunque partían con la confianza de saber que hacer para batir a los azudenses tras vencerles la semana pasada en El Pozo.
Comenzó el encuentro con ambos conjuntos muy bien posicionados, buscando arriesgar lo mínimo para no encaja un gol que daría ventaja a su rival. Mediado el primer periodo llegaron dos mazazos en forma de gol de Sepiolsa, en dos jugadas calcadas y muy mal defendidas por la defensa de Casa Goyo. A partir de ahí los poceros se volvieron a asentar en pista, pero no eran capaces de finalizar de forma certera sus jugadas de ataque. Al descanso el electrónico reflejaba un 0-2 para los blancos.
En la segunda parte los poceros salieron con más fe, e intentaron reencontrarse con si mismos pero no lograron acortar distancias. Mediado el segundo periodo llegó el 0-3 que fue el golpe definitivo. Los poceros ya no creían en la remontada y el resto del partido sobró. Casa Goyo intentó atacar de cinco pero se estrelló con Zubi, que tuvo una actuación increíble salvando goles imposibles. Desear suerte a los conjuntos que jugarán la final. Los poceros buscarán ganar los siete partidos de Liga restantes para finalizar los más arriba posible.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Wilson, Miguel y Jaime -cinco inicial- Rafa, Diego, Raúl, Javi, Jon y Xino.