Los amarillos nunca fueron por delante en el marcador
Valioso punto el obtenido por Casa Goyo Honor en Alovera ante el Anvi, tras igualar el encuentro a 19 segundo del final (4-4). El reparto de puntos fue un resultado justo viendo el reparto de ocasiones y el desarrollo del partido, con un Casa Goyo que no tuvo su mejor día y un buen Anvi que jugó muy motivado e hizo todo para ganar.
Comenzaron los amarillos intentando crear las mejores ocasiones, pero no lograron adelantarse en el marcador. Los rosas buscaban generar peligro a la contra, por el camino de la estrategia y con diagonales largas para buscar la espalda de la defensa pocera. El duelo era muy cerrado, por lo que la impresión generalizada era que el primero que cometiera un error recibiría gol. Casa Goyo fue el primero en errar, y de esta forma Óscar adelantó al Anvi tras recuperar un balón en una pérdida de último jugador visitante a siete minutos del descanso. Chemita igualó el duelo de cabeza a la salida de un córner a cuatro del descanso, paradójicamente en los mejores minutos de los locales. El final del primer tiempo fue claramente local, que acosó a un Casa Goyo que se sacudía como podía del asedio del Anvi Alovera. José Luis tuvo que sacar un gol cantado en el último segundo, y Medina falló un tanto en el segundo palo a puerta vacía. Al intermedio se llegó con 1-1.
A los treinta segundos de la segunda parte Luisen puso en ventaja al Anvi tras un grave error de la defensa pocera (2-1). Poco duró la alegría, ya que en el siguiente minuto Rafa Sánchez puso el 2-2 para Casa Goyo. Los primeros 10 minutos del segundo periodo fueron los mejores para los poceros, ya que dominaron y tuvieron muchas ocasiones, pero ese lanzamiento hacia el ataque hizo que Óscar pusiera de nuevo en ventaja al Anvi a 18 minutos del final. Los amarillos siguieron persistiendo en su ataque y finalmente esa perseverancia provocó que Chemita hiciera el 3-3 a 12 minutos del final. Anvi Alovera estaba con cinco faltas y parecía que los poceros tenían todas las opciones de ganar. En los siguientes minutos el respeto entre ambos contendientes fue lo que mandó, con un Anvi que tenía miedo de hacer la sexta falta y un Pozo que no se atrevía a ir del todo a por el partido. Los visitantes llegaron a la quinta falta a cuatro minutos del final, y ambos conjuntos con defensas limitadas parecían conformarse con el empate. De esta forma se llegó a un último minuto de infarto. A 50 segundos del final Chemita cometió penalti tras golpearle en la mano un balón de Óscar que iba a gol. Perete no perdonó la pena máxima e hizo el 4-3 que parecía sentenciar el choque. Casa Goyo pidió tiempo muerto y buscó el empate con portero-jugador, y de esta forma Charlie provocó la sexta falta a 19 segundos del final. Miguel transformó el tiro de diez metros en gol para poner el 4-4, batiendo a David Lozano que realizó un gran encuentro en la portería del Anvi. El marcador ya no se movió.
Justo reparto de puntos en un duelo muy equilibrado, con oportunidades para ambos equipos. El empate es positivo para Casa Goyo que sigue invicto en Liga pese a que ante Anvi Alovera no se estuvo en ningún momento por delante en el marcador (único equipo ante el que los poceros no han ido por delante en ningún momento).
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Charlie, Miguel, Chemita y Jesús -cinco inicial- Uga, Pile, Richi, Radigales, Rafa Sánchez, Rafa y Matu.
Goleadores: Chemita (2), Rafa Sánchez y Miguel.
Tarjetas amarillas: Charlie y Uga.