Los visitantes fueron claramente superiores ante un conjunto pocero con muchas bajas. El filial se vio superado, también con ausencias muy importantes, por el PLG Yunquera ‘B’ (3-5)
Honor
El Honor, con varias bajas por lesión y sanción, perdió ante Área de Tamajón FS de manera justa (2-5). Los visitantes, también mermados, dieron una clase magistral de como jugar al fútbol-sala y se llevaron los tres puntos ante un Pozo que hizo una horrible primera parte.
A los dos minutos los de Tamajón se adelantaron, tras un grave error defensivo (0-1). El tanto dio el dominio a los azules, ante un Pozo que perseguía sombras y no era capaz de dar tres pases seguidos y con unos desajustes terribles en defensa. Un desajuste dio lugar a la falta que supuso el 0-2, en el ecuador del primer tiempo y a siete del descanso vino el 0-3 en una gran jugada visitante con el que acabó el primer tiempo.
El paso por los vestuarios dio otro aire a los rojillos, pero no fue suficiente y a los cuatro de juego llegó el 0-4 en un nuevo error local. Los poceros insistieron, y encontraron el 1-4 a 16 del final por mediación de Javi Oreja. En los últimos 15 minutos se buscó la remontada con portero-jugador, pero se ejecutó mal la acción al principio. Con el paso de los minutos los rojillos comenzaron a generar oportunidades, pero no tenían puntería. Javi Oreja de nuevo a seis del final hizo un 2-4 esperanzador. En cada ataque podía llegar el 3-4, se pudo obtener pero no se logró y los visitantes sentenciaron a uno y medio de la conclusión tras una perdida en ataque de cinco local.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Borja, Raúl Alonso, Javi Oreja y Jaime -cinco inicial- Javi López, Luismi Oreja, José Mínguez y Jon.
Goleador: Javi Oreja (2).
Tarjeta amarilla: Borja.
Tercera división
El filial de Tercera, con muchas bajas, cayó ante PLG Yunquera ‘B’ (3-5). Pese a todo los poceros estuvieron vivos en el partido hasta el final, pero su relajación inicial y dos minutos horribles en los que recibieron tres goles en el primer tiempo decantaron el partido.
El 0-1 llegó a los 10 segundos, tras el saque inicial los visitantes aprovecharon un rechace para adelantarse. Los poceros no estaban bien, pero llegaban a la meta rival. Andrei empató el partido a once del descanso, pero a renglón seguido una perdida absurda supuso el 1-2, y de forma consecutiva llegaron el 1-3 y el 1-4 que pusieron todo muy cuesta arriba. Con 1-4 acabó el primer tiempo.
La reacción local llegó en el segundo tiempo, se subieron líneas y no se paraba de generar ocasiones. Un doblete de Sarmis, a 18 y 13 del intermedio, dio lugar a un 3-4 esperanzador. Los poceros veían la remontada cerca, pero no tenían suerte de cara a la meta rival. Se arriesgó en los instantes finales con portero-jugador, pero una falta a apenas un minuto del final dio lugar al 3-5 definitivo. Los errores en esta liga no se perdonan.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Miguel Ángel Sevilla, José Lomas, Gabi, Zapata y Sarmis -cinco inicial- Rober Redondo, Andrei, Adrián Palacios y Sergio Palacios.
Goleadores: Sarmis (2) y Andrei.
Tarjetas amarillas: Sarmis y Adrián Palacios.