El Honor sigue en su línea ascendente y sacó un valioso empate en una de las pistas más difíciles de la categoría, la de Hispafer (4-4). Los rojillos hicieron un planteamiento arriesgado presionando en toda la pista durante muchas fases y pusieron en aprietos a un buen rival.
El encuentro comenzó muy igualado, aunque Hispafer encontró huecos para hacer daño y obligó a emplearse a fondo a David Torres, meta en el día de hoy ante la ausencia de Jesús. Poco a poco los blancos fueron metiendo atrás a los rojillos, y fruto de ello llegó el 1-0 a 10 del descanso tras un error defensivo. Los poceros sujetaron el partido con un tiempo muerto, y volvieron a subir líneas. Fruto de un robo Rubio igualó el choque a seis del intermedio (1-1). Eran los mejores momentos visitantes en la pista de Marchamalo, estaba más cerca el 1-2 que el 2-1 hasta que un buen tiro de falta supuso el 2-1 a tres del descanso.
La segunda parte comenzó de la mejor forma posbile, con tanto de Carlos Alonso tras saque de banda a los 20 segundos (2-2). Poco duró la alegría, ya que casi en la siguiente jugada llegó el 3-2 en una transición rápida. Los poceros se quedaron tocados, Hispafer aprovechó el momento para ampliar la ventaja a los cuatro de juego tras un desafortunado rebote (4-2). Hubo reacción, los rojillos no se rindieron y fueron arriba a por su rival. A 12 de la conclusión un gran gol de Diego supuso el 4-3.
El duelo estaba en el alambre, los locales pudieron sentenciar pero no lo lograron y dejaron con vida a los poceros, que arriesgaron en los últimos tres minutos con la acción de portero-jugador. A 1,36 del final Rober González hizo el 4-4 tras un disparo exterior. Los locales buscaron el triunfo ahora con portero-jugador, sin crear mucho peligro. Los rojillos tuvieron dos ocasiones clarísimas para llevarse los tres puntos. En primera instancia un tiro lejano de Rafa tras perdida de cinco no fue gol por poco a 30 segundos del final. La segunda opción fue un tres contra el portero-jugador en los últimos 8 segundos, que tras varios pases al segundo palo del segundo palo sin acertar en la finalización no fue el 4-5. Justo reparto de puntos entre dos equipos que lo dieron todo para ganar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Carlos Alonso, Gabi, Rober González y Cristian Garrido -cinco inicial- Rubio, Rafa, Jaime, Diego y Javi Oreja.
Goleadores: Rubio, Carlos Alonso, Diego y Rober González.
Tarjeta amarilla: Javi Oreja.
Un Juvenil efectivo en ataque cayó por despistes ante Ciudad de Guadalajara ‘A’ (7-6)
El Juvenil cayó pese a realizar un buen encuentro ante Ciudad de Guadalajara ‘A’ (7-6). Los poceros fueron efectivos en ataque, pero la ausencia de intensidad defensiva en algunas acciones dejó a los rojillos sin unos puntos quizás merecidos.
Los morados comenzaron dominando, pero Pozo era peligroso a la contra. Una buena jugada de equipo supuso el 0-1 de Marcos Sastre a 14,33 del descanso. Los rojillos estaban defendiendo de forma fantástica, teniendo alguna para el 0-2. Una perdida a 7,36 del intermedio supuso el 1-1. Los poceros se repusieron del golpe, volviéndose a adelantar a 5,42 del descanso con un nuevo gol de Marcos. La falta de intensidad en la defensa de dos tiros exteriores propició que todo el trabajo de la primera parte se fuera por la borda. Los morados se adelantaron tras dos tantos a 5,25 y 4,50 del descanso (3-2). Todo se puso peor aún, ya que un gol tras un desafortunado rebote en un córner, a 17 segundos del intermedio, supuso el 4-2.
En la segunda parte se volvió a no defender la pegada exterior, y de esta forma a los cuatro de juego llegó el 5-2. 30 segundos más tarde Pablo Pastor hizo el 5-3. Los poceros tuvieron opciones de acortar distancias, sin suerte y a 5,47 del final llegó el 6-3 que parecía sentenciar. No hubo rendición, ya que dos tantos seguidos de Miguel Meneses y Javi Izquierdo a 5,18 y 4,35 de la conclusión pusieron el 6-5 que daba vida a los visitantes. Hubo alguna clara para empatar, pero no se convirtió y un error defensivo a 2,18 del final supuso el 7-5. Se buscó la remontada con portero-jugador, y Marcos Sastre culiminó su triplete a 1,41 de la conclusión haciendo el 7-6. Los rojillos siguieron buscando el punto, sin fortuna pero con una actitud y entrega bestial en la mayoría de los chicos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Adrián Cobo, Javi Izquierdo, Arturo Cardenal y Miguel Meneses -cinco inicial- Marcos Sastre, Dani Martín, Pablo Pastor, Marcos Bragado y Javi Domingo.
Goleadores; Marcos Sastre (3), Pablo Pastor, Miguel Meneses y Javi Izquierdo.
Tarjeta amarilla: Pedro Embid.