División de Plata
El Casa Goyo Plata dio un paso hacia al descenso tras caer derrotado ante el Áridos Pascual (5-4). Los poceros pecaron de inexpertos y desperdiciaron la ventaja de 0-3 que tenían a falta de 10 minutos para el descanso. Tras una jugada polémica, Áridos Pascual hizo el 1-3. A partir de ese momento nada fue igual, y los locales lograron imponer su juego.
En la segunda parte Áridos recortó diferencias (2-3), pero de nuevo los poceros se pusieron 2-4 gracias a un gran gol de Cubano. Con este marcador se llegó a los 10 minutos finales. Los locales hicieron dos tantos en los últimos cinco minutos (4-4), y a los rojillos no les valía el empate. Por ello arriesgaron con portero-jugador, y en los instantes finales llegó el 5-4 definitivo. Con este marcador los poceros certificaban su descenso.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Rober, Cubano, Noé, Ángel y Víctor -cinco inicial- Elías y Andrés.
Goleadores: Cubano (2) y Noé (2).
Juvenil
El juvenil dio la cara ante uno de los conjuntos de la zona alta, y cayó con honor ante el Atlético Almonacid (2-4). Mucho mérito tiene el resultado de los poceros, ya que acudieron con un único cambio a la cita. Las primeras ocasiones fueron para los visitantes, y de esta forma en un error pocero llegó el 0-1. El marcador no se movió más y de esta forma se llegó al descanso.
En la segunda parte los poceros se echaron un poco más hacia adelante, y recibieron el 0-2. Los rojillos no bajaron los brazos y por ello lograron igualar la contienda en apenas dos minutos mediada la segunda parte. Germán tuvo la desgracia de hacerse a poco del final el 2-3 en propia puerta, y cerca del final los de Almonacid sentenciaron con el 2-4. Buena imagen y buenas impresiones pese a la derrota, ya que los poceros acudieron muy mermados al choque.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Stiven -cinco inicial- y Marrupe.
Goleadores: Marrupe y Stiven.