División de Plata
El conjunto de plata se hizo con los tres puntos en un partido clave para la salvación tras imponerse al Sanca/El Parador en Fontanar (4-6). El cuadro pocero siguió en su línea sin jugar bien, pero impuso su mayor pegada para hacerse con el triunfo. En la primera parte hubo oportunidades para ambos equipos, pero sería Raúl Caviedes el que haría el 0-1 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte Miguel puso el 0-2, pero el rival no tiraba la toalla y sólo la mala puntería provocó que no sacaran algo positivo ante FS Pozo de Guadalajara. Pese a ello, los visitantes sólo vieron peligrar el resultado a falta de 30 segundos con el 4-5, pero de nuevo Raúl Caviedes con un gran gol sentenciaba el encuentro.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elxino, Miguel, Raúl Caviedes, Nacho y Aitor Espinosa -cinco inicial- Jon, Rafa, Noé y Elías.
Goles: Miguel (3), Raúl Caviedes (2) y Aitor Espinosa.
Femenino
Las chicas realizaron un buen partido pero no fueron capaces de superar al Azuqueca (3-1). Las poceras empezaron bien cerradas atrás, aguantando el tirón inicial de Azuqueca, hasta que en un despiste llegó el 1-0.
Mediada la primera mitad FS Pozo de Guadalajara comenzó a dominar el encuentro y a jugar bastante bien con buenas paredes en media y sin dar una sola opción a las azudenses. Fruto de esa superioridad vino el gol de Victoria, el empate a uno. Las poceras tuvieron más oportunidades antes del descanso pero no creyeron en la victoria y desaprovecharon varios contragolpes claros. Al descanso, 1-1.
El segundo tiempo siguió con la misma tendencia que el primero, las visitantes dominando pero por falta de rotaciones y físico las azudenses superaron a las poceras en los últimos minutos y anotaron dos goles que les dieron el triunfo final.
FS Pozo de Guadalajara va a más, y si se mejora un poco la preparación física y los conceptos defensivos peleará cada partido hasta el final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalalajara: Cristina, Judith, Victoria, Clara y Sara -cinco inicial- Jeni y Soraya.
Goleadoras: Victoria.