División de Plata
Nuevo triunfo del equipo de plata (y van cuatro consecutivos). Esta vez el rival fue el Intercontinental, que se vio ampliamente superado en muchas partes del encuentro para finalmente caer por 2-9. El conjunto pocero con esta victoria logra su mejor arranque histórico en la competición ya que nunca venció en sus cuatro primeros duelos de la temporada (en la 2008-2009, año del ascenso a plata, consiguió tres triunfos y un empate en los inicios de temporada).
El partido comenzó con un cuadro pocero con ganas de liquidar por la vía rápida al rival, presión asfixiante y recuperación de balón muy arriba para crear claras ocasiones que no logró definir. Tuvo que ser Matu, en una salida de su portería, el que abriera la lata. A partir de ahí el encuentro se convirtió en un intercambio de golpes entre locales y visitantes, intercambio en el que FS Pozo de Guadalajara salió victorioso merced a su mayor acierto cara a puerta. La victoria por 1-5 al descanso dejaba el choque casi liquidado.
La segunda parte fue más de lo mismo, los rojillos retrocedieron varios metros para tratar de aprovechar sus contragolpes, y de esta manera se llegó a ampliar la ventaja para llegar al 2-9 definitivo.
Lo mejor del encuentro fue el resultado, ya que realmente no fue uno de los mejores partidos que han hecho los poceros está temporada, lo cual nos lleva a ver que el techo rojillo aún está por alcanzar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Miguel, Rafa y Jon -cinco inicial- Jaime, Raúl, Aitor, Wilson y Diego.
Goleadores: Miguel (2), Pile (2), Jaime (2), Matu, Diego y Aitor.