División de Plata
El plata no falló en su regreso a la competición y venció en un partido clave para la permanencia al Humanes (6-9). El triunfo no fue sencillo, ya que el partido fue muy trabado y agresivo por parte del conjunto local. Buena prueba de ello es que todos sus jugadores menos dos fueron amonestados, e incluso dos de ellos fueron expulsados. La primera parte empezó muy bien, ya que los poceros eran quiénes tenían las mejores ocasiones, y sorprendentemente Elxino en un contragolpe, saliendo con el balón conducido desde la portería ponía el 0-1. El gol lejos de tranquilizar a FS Pozo de Guadalajara le llevó a un período crítico en el partido, ya que en un instante se pasó de la ventaja de 0-1 a perder 3-1. La paciencia y la tranquilidad hicieron que en los últimos minutos se lograra dar la vuelta al marcador para vencer al descanso 3-4.
La segunda parte tampoco fue sencilla, ya que a los 10 segundos Humanes empataba, pero El Pozo seguía haciendo daño con sus ataques y a falta de unos 5 minutos el partido estaba sentenciado.
Este fin de semana se puede corroborar la permanencia venciendo los dos encuentros, aunque en función de otros marcadores con una victoria se podría conseguir prácticamente la salvación matemática.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elxino, Rafa, Nacho, Miguel y Joni -cinco inicial- Diego, Jon, Noé y Elías.
Goleadores: Miguel (4), Joni (2), Elxino, Nacho y Diego.