División de Plata
Buen sabor de boca en la despedida de temporada de FS Pozo de Guadalajara, tras vencer en un partido sin nada en juego al Obras Coman (4-3). Ambos equipos acudían con bajas significativas al encuentro, y tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera parte fue de claro dominio pocero, que poseía el balón y las ocasiones, y merced a este dominio el resultado al descanso era de 2-0.
En la segunda parte el Obras Coman salió decidido a voltear el choque, y a punto estuvo de conseguirlo ya que mediado este período dos graves errores poceros dieron lugar al empate a dos. El equipo local se supo reponer de estos dos golpes y consiguió dos ventajas más, la segunda de ellas fue el tanto de la victoria obra una vez más de Aitor Espinosa.
Gran final de temporada de FS Pozo de Guadalajara que ha sumado en las últimas cinco jornadas 12 de los 15 puntos en juego, lo cual al fin y a la postre ha servido para maquillar una temporada en la que finalmente se ha logrado de forma holgada el objetivo inicial de asentarse en la categoría. En el próximo ejercicio se intentará estar bastante más arriba en la tabla.
La temporada todavía no ha finalizado ya que aún queda por disputar la Copa Diputación, que tendrá lugar durante todo este mes de junio.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elxino, Raúl, Diego, Noé y Aitor Espinosa -cinco inicial- Nacho y Jon.
Goleadores: Aitor Espinosa (3) y Raúl.