División de Plata
Nueva victoria del conjunto de plata para sumar la octava de la temporada en nueve partidos y aumentar la distancia respecto de sus perseguidores. La víctima en este caso fue el Quixote Alkarria, que plantó cara durante los primeros 30 minutos pero que a posteriori se desinfló para terminar cayendo (10-3).
Los poceros comenzaron dominando el encuentro, haciendo un buen juego colectivo y fruto de ese dominio se adelantaron en el marcador. A partir de ahí el partido entró en una espiral peligrosa para el conjunto rojillo, un ida y vuelta que no conducía nada más que a enloquecer el partido. Fruto de ello el Quixote dio la vuelta al encuentro, pero FS Pozo de Guadalajara empató a dos en la última jugada de la primera parte.
En el segundo tiempo se culminó la remontada, pero de nuevo los visitantes empataban a tres goles. A partir de ahí varios goles consecutivos de FS Pozo de Guadalajara rompieron el duelo y sentenciaron un nuevo triunfo local, que volvió a ser el de siempre tras el traspiés ante el Montarrón en Copa.
Este triunfo unido a la derrota de algún perseguidor inmediato hace que la distancia sobre el segundo clasificado sea ya de ocho puntos, y que la distancia aumente hasta las nueve puntos en el caso del tercer clasificado, con lo cual sí se logra vencer en los tres partidos que quedan hasta el final de la primera vuelta se puede tener medio billete para alcanzar el ascenso a División de Honor.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Miguel y Jon -cinco inicial- Aitor, Raúl, Noé y Jaime.
Goleadores: Miguel (3), Rafa (2), Aitor (2), Jaime (2) y Pile.