División de Plata
Triunfo clave del equipo de división de plata en la difícil cancha del Horche B (2-4). Los poceros acudieron al duelo mermados por las bajas pero se sobrepusieron a todas las adversidades para llevarse tres puntos clave para consolidarse en la parte alta de la tabla. Comenzaron los horchanos moviendo bien el balón, pero sin lograr superar la buena defensa pocera. La falta de rotaciones provocaba que los rojillos no llegaran al contragolpe con las fuerzas necesarias para definir con claridad. Miguel, con un lanzamiento de falta directa que entraba por la escuadra, adelantó a los visitantes en el marcador mediada la primera parte. El objetivo era claro, mantener la ventaja obtenida para llegar al descanso. La renta pudo ser ampliada gracias a un doble-penalti que Miguel lanzó al poste a apenas unos segundos del final del primer período. Al descanso, el resultado era 0-1.
La segunda parte comenzó con los horchanos volcados al ataque, buscando a la desesperada el empate, y realizando una pegajosa presión que no dejaba respirar a FS Pozo de Guadalajara. Dos contragolpes excelentes de los poceros ponían el 0-3 en el electrónico a falta de 15 minutos para el final, pero el final del partido iba a ser muy largo. Los locales hicieron dos goles en dos errores graves de los rojillos, y con el 2-3 a falta de cinco minutos se temía lo peor. Horche sacó el portero-jugador a tres minutos del final y tuvo el empate en sus pies en varias ocasiones. A falta de un minuto los horchanos se quedaron en inferioridad numérica, pero pese a ello buscaron la igualada. El Pozo tuvo varias ocasiones para sentenciar este partido en los instantes finales, pero el 2-4 no llegó hasta cuatro segundos antes de la finalización.
Victoria muy trabajada para FS Pozo de Guadalajara, en la que se tuvo que sobreponer a las bajas, al cansancio y un fuerte rival para conseguir tres puntos que le mantienen una semana más como líder, y van ya cuatro consecutivas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Miguel y Raúl –cinco inicial- Wilson, Jon y Noé.
Goleadores: Miguel (2), Pile y Wilson.