División de Plata
Segunda derrota en liga de FS Pozo de Guadalajara tras un duro encuentro ante el Driebes (4-3). El duelo fue jugado de poder a poder por ambas escuadras, pero la efectividad a balón parado de los driebeños decantó el partido a su favor.
El partido comenzó con los poceros manejando bien el juego, ya que su ausencia de rotaciones les hizo llevar un ritmo pausado. Driebes no insistía en la presión por el potente contragolpe del líder de la liga, pero los rojillos pronto cobraban ventaja en el marcador. Rápido llegó la réplica verde para poner el 1-1. Empezaron los minutos de más dominio driebeños, pero de nuevo El Pozo se adelantaba en el marcador (1-2). Poco duraría la ventaja, ya que Driebes empataba a dos, resultado con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte de nuevo Miguel ponía en ventaja a FS Pozo de Guadalajara, parecía encarrilado el choque, pero en un minuto fatídico, a diez del final, y con dos jugadas a balón parado (dos faltas al borde del área, una indirecta y la otra directa), dieron lugar a la primera ventaja y definitiva ventaja driebeña en el marcador. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de un conjunto pocero que se estrellaba una y otra vez contra el portero rival, e incluso Driebes dispuso de dos dobles penaltis no convertidos para sentenciar el duelo.
Las próximas semanas serán clave aunque FS Pozo de Guadalajara sigue conservando una ventaja importante para poder ascender y hacerse con el título.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Miguel y Jaime -cinco inicial- Raúl, Noé y Jon.
Goleadores: Miguel (2) y Pile.