División de Plata
Primera derrota en casa esta temporada de FS Pozo de Guadalajara ante un rival muy incómodo como fue el Horche B (4-5). El equipo acusó en exceso las bajas de Rafa y Matu en la portería, pero pese a ello hizo un excelente choque y mereció algo mejor que la derrota.
Los horchanos se adelantaron de forma tempranera en el marcador, pero pronto se lograría la igualada por parte de El Pozo. Los rojillos generaron mucho fútbol, pero se encontraron con una espectacular actuación del portero visitante, el cual fue clave en el triunfo final del Horche. De nuevo se adelantó Horche B, pero El Pozo empató antes del descanso, llegando al intermedio con 2-2.
La segunda parte se inició con una avalancha de juego y ocasiones poceras, y de esta manera se obtuvo la primera ventaja en el marcador. Esta ventaja apenas duró dos minutos, ya que en jugada de estrategia empatarían los horchanos. Con el 3-3 se llegó a los últimos instantes, y FS Pozo de Guadalajara decidió arriesgar con el portero-jugador que salió muy bien ante el Áridos Pascual, pero esta vez no hubo tanta suerte y en dos contras visitantes llegaban el 3-4 y el 3-5. Miguel maquilló el marcador en los instantes finales convirtiendo un penalti, pero la derrota ya era inevitable. Sin ánimo de restarle méritos a la victoria horchana, FS Pozo de Guadalajara mereció más ya que tuvo una infinidad de ocasiones, pero Horche dominó las áreas y por eso se llevó los tres puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Pile, Raúl, Miguel y Chemita -cinco inicial- Wilson, Noé, Jaime y Jon.
Goleadores: Miguel (2) y Chemita (2).