División de Plata
Tres de tres y suma sigue para FS Pozo de Guadalajara que sufrió de lo lindo para derrotar al Pastrana (5-1) y colocarse líder de la División de Plata por primera vez en su historia.
El partido fue muy duro y empezó con un conjunto visitante muy correoso, teniendo el balón y dominando hasta que en un fallo defensivo local lograron poner el 0-1 en el electrónico. El conjunto celeste fue el dueño de los primeros diez minutos del encuentro, a partir de ahí el dominio pocero fue abrumador durante todo el choque, merced al mayor número de rotaciones del cuadro local, que poco a poco se adueñó del balón y comenzó a crear claras ocasiones. El balón no quería entrar en la meta pastranera hasta que Miguel, a dos minutos del descanso, alojaba en el fondo de la red un certero punterazo. El gol fue psicológico para FS Pozo de Guadalajara que había logrado al fin abrir la difícil zaga rival justo antes del intermedio, al que se llegaría con empate a uno.
La segunda parte fue un querer y no poder pocero, se llegaba con cierta facilidad pero bien el portero celeste o bien la mala puntería rojilla no lograban voltear definitivamente el marcador. La parroquia local se empezaba a impacientar ya que pese al buen juego de FS Pozo de Guadalajara, Pastrana creaba peligro al contragolpe y dispuso de alguna ocasión para volver a adelantarse. A ocho minutos del final, y tras varios rebotes, Wilson lograba alojar el esférico en la jaula visitante y poner por primera vez por delante al equipo local.
Los pastraneros empezaron a notar aún más el cansancio físico merced al gran desgaste del choque, y se dejaron hasta la última gota de sudor para puntuar en la complicada cancha de El Pozo. A renglón seguido del 2-1 llegaba el tercer tanto de los locales, para terminar definitivamente de romper el partido, y poner la tranquilidad para el cuadro local.
En resumen fue una victoria merecida pero más trabajada y complicada de lo que indica el resultado. Se deben tener los pies en el suelo, ya que el campeonato está mas igualado que nunca, y estando en la tercera jornada ya sólo quedan dos equipos invictos (FS Pozo de Guadalajara y Montarrón), y tan solo hay dos conjuntos que no han ganado (El Parador/Ecoaventura y Quixote Alcarria). Todos los contendientes en competición ya han sumado puntos, lo cual hace pensar que será una bonita temporada, y todos los puntos que se vayan sumando en estas primeras jornadas hasta que se estabilice la liga serán muy buenos para tratar de optar a la zona media-alta de la clasificación.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Miguel y Jon -cinco inicial- Noé, Wilson, Aitor, Raúl, Jaime y Diego.
Goleadores: Miguel (3), Wilson y Aitor.