División de Plata
Tercer triunfo consecutivo ante un correoso rival como fue el Intercontinental (9-3). El duelo comenzó con un cuadro pocero muy dominador, teniendo el balón y generando mucho peligro con sus finalizaciones. Transcurridos apenas 10 minutos el marcador era ya de 2-0. La relajación llegó, viendo el triunfo sencillo y en dos fallos locales los naranjas empataron a dos. De nuevo se puso en ventaja FS Pozo de Guadalajara, pero Intercontinental empataba merced a un penalti cometido por Diego, que fue expulsado intentando evitar un tanto visitante bajo palos. La tendencia del choque no era buena, pero Rafa hacía el 4-3 antes del descanso.
La segunda parte fue muy completa, con un conjunto pocero escaso de rotaciones se llegó muy bien al final y no se encajó ni un solo tanto. Cada contragolpe rojillo era letal y de esta forma se llegó al 9-3 definitivo.
Los dos próximos choques ante Driebes y Horche B son clave, ya que de sumar los seis puntos en juego se sellaría casi de forma matemática el ascenso a honor.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Wilson, Miguel y Rafa -cinco inicial- Diego, Jon y Jaime.
Goleadores: Miguel (5), Rafa (2), Diego y Jaime.