Las poceras dejaron una muy grata impresión ante un rival reforzado
El femenino perdió en el encuentro de presentación ante UD Azuqueca FS ‘B’ (4-1). Las amarillas jugaron de tú a tú ante un muy buen rival. La puntería y errores puntuales impidieron a las visitantes obtener un mejor resultado.
El partido comenzó con ocasiones para ambos conjuntos, pero las locales golpearon primero a los diez de juego tras un error amarillo en la presión (1-0). El gol no hundió a las amarillas, que buscaron el empate antes del descanso, y posiblemente lo merecieron, pero no llegó y con 1-0 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte las blancas aprovecharon un desajuste defensivo para poner el 2-0 a los siete de juego. Las amarillas insistían, llegaban y tenían ocasiones, pero unas veces la falta de puntería y otras la excelente actuación de la portera local impedían a las poceras acortar distancias. En el ecuador del periodo llegó el 3-0. Ya en los minutos finales las locales hicieron el 4-0 tras una perdida pocera, y Soraya acortó distancias tras un buen robo (4-1).
Buen partido de las poceras, que estuvieron vivas hasta el final pero que no tuvieron fortuna de cara a la meta rival, generando muchísimas ocasiones claras con el mismo equipo del año pasado ante un rival reforzado.