Las poceras, con muchísimas bajas, jugaron el Torneo para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil a favor de ‘El sueño de Vicky’. Las amarillas ganaron al anfitrión, Torija (2-3) y empataron ante Fontanar (2-2)
Primer puesto para el femenino en el triangular benéfico a favor de ‘El sueño de Vicky’. Las poceras dominaro con claridad ambos encuentros, pero despistes al final complicaron el triunfo.
En el primer partido las poceras se midieron al anfitrión, Torija al que superaron sin excesivos sobresaltos (2-3). Las amarillas tuvieron un gran arranque, ya que a los tres minutos ya vencían 0-2 con tantos de Paula Patricia y Helena. Con ventaja de dos goles, que pudo ser ampliada, se llegó al intermedio.
En la segunda parte Alejandra logró el 0-3 que casi sentenciaba el partido. Las amarillas se desconcentraron y dos errores en los últimos minutos dieron lugar a un inquietante 2-3 en los instantes finales. El triunfo no corrió peligro.
Marcaron ante Torija: Paula Patricia, Helena y Alejandra.
En el segundo partido del triangular las locales vencieron a Fontanar (3-2).
Ya en el tercer partido del torneo a las amarillas les valía el empate para quedar primeras, y empataron ante Fontanar (2-2). Helena abrió la lata a nueve del descanso, pero en una de las primeras llegadas del rival llegó el 1-1 a cinco del intermedio. En la segunda parte Alejandra logró el 1-2 a ocho del final. Con el encuentro controlado, un inoportuno resbalón dio lugar a una perdida a tres de la conclusión que supuso el 2-2. El partido se pudo complicar, pero se obtuvo el empate necesario para campeonar.
Marcaron ante Fontanar: Helena y Alejandra
Agradable tarde de fútbol-sala en la que se jugó por una buena causa.