Las poceras ganaban 0-2 bien avanzado el partido, pero se desconcentraron y tiraron por la borda su buen trabajo
Derrota del femenino en amistoso ante Fontanar (4-2). Las poceras hicieron un gran partido hasta los últimos ocho minutos, cuando bajaron la intensidad defensiva y el rival lo aprovechó. También es cierto que las amarillas acudieron a la cita con un único cambio.
En el primer tiempo las poceras dominaron con claridad, mandando en el marcador desde el minuto 4 con un tanto de Alba (0-1). Hubo ocasiones para ampliar la ventaja, pero con el 0-1 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte las poceras empezaron bien, e incluso una gran acción colectiva a los cinco de juego supuso el 0-2 obra de Alejandra. Las amarillas tenían el partido muy controlado, pero a 18 del final recibieron el 1-2 tras una perdida. Poco a poco las visitantes se iban descentrando del partido, y a ocho del final llegó el 2-2 tras un córner. Con un Pozo distraído las locales lograron dos goles más en los últimos cinco minutos para poner el 4-2 definitivo. Encuentro que sirve para sudar y para crecer, en el momento en el que hay despistes todo puede pasar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Alba y Alejandra -cinco inicial- y Helena.
Goleadoras: Alba y Alejandra.