Las amarillas fueron superiores pero no tuvieron puntería cara a la meta contraria
Gran partido de las chicas ante el Deportivo Valdeluz, que finalizó con derrota por 2-1. Las chicas llevaron el peso del encuentro, pero pequeños detalles decantaron el choque a favor de las locales en un encuentro en el que las visitantes tuvieron más y mejores oportunidades, pero sin puntería.
Las poceras empezaron el primer tiempo dominando, teniendo las primeras llegadas y apretando muy bien la salida de balón de las granates. Merecieron adelantarse en el marcador, pero los pequeños detalles al final son determinantes y un saque de banda mal defendido a nueve del descanso dio lugar al 1-0. Las amarillas siguieron intentándolo, pero no pudieron empatar antes del descanso.
En la segunda parte las visitantes buscaron el empate, aunque Valdeluz generaba peligró en algunos uno contra uno y a balón parado. Un error pocero en forma de perdida de último jugador, a 15 del final, supuso el 2-0. Pese al gol las amarillas siguieron intentándolo, buscando la remontada. En ningún momento se dejó de creer, y Alejandra a falta de 30 segundos encontró el gol pocero (2-1). Se pudo empatar en los segundos finales, pero no se tuvo la calma necesaria en la finalización para lograr puntuar, algo que ocurrió durante todo el partido pero las 11 chicas que jugaron compitieron de forma excelente y siguen mejorando a pasos agigantados, ante un rival que en la primera vuelta ganó 2-8 en El Pozo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Paula, Alba, Alejandra, Soraya y Raquel -cinco inicial- Laura, Zahira, Sandra, Anjara, Ema y María Camacho.
Goleadora: Alejandra.