El benjamín por su parte sufrió para superar al Atlético Guadalajara ‘B’ (3-2)
Femenino
Enorme progresión del femenino que sigue firmando un comienzo de temporada de ensueño y conquistó una de las canchas complicadas de la Liga, la del Atlético Almonacid (1-2). Las poceras tuvieron un gran orden en defensa y dominaron con claridad la primera parte, pero en la segunda las locales despertaron y pusieron en dificultades a las rojillas.
En la primera parte las visitantes se sentían muy cómodas, con balón y sin él, dejando sin vías para el ataque a las de Almonacid que se desesperaban. Las locales no generaron peligro en el primer tiempo, y las poceras tuvieron varias buenas opciones para adelantarse. Alejandra, de falta directa a siete del intermedio, encontró el merecido 0-1 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte las atléticas apretaron, buscaron a las poceras más arriba y dominaron los primeros diez minutos con cierta claridad. A los ocho del segundo periodo, tras estrategia de córner, las de Almonacid lograron el 1-1. Fue un momento crítico, tras una gran primera parte había dudas, pero Anjara tras un buen robo puso el 1-2 a 11 de la conclusión. Las rojillas tuvieron opciones para sentenciar, pero no las aprovecharon ante un Almonacid que apretó pero no pudo crear mucho peligro. Las poceras siguen invictas y líderes junto a Azuqueca, siguen en un momento muy dulce.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Anjara, Alejandra y Laura -cinco inicial- Ema, Alba, María León, Helena, Sandra y Zahira.
Goleadoras: Alejandra y Anjara.
Tarjeta amarilla: Alejandra.
Benjamín
El benjamín solucionó un mal día superando al Atlético Guadalajara ‘B’ (3-2). Los poceros salieron totalmente dormidos al partido, fallaron claras ocasiones de cara a la meta contraria y una gran actuación de Lucas Vaquero salvó a los rojillos en los minutos finales.
Una perdida en el primer minuto de juego dio lugar al 0-1. El rival llega con claridad y facilidad ante la escasa presión al balón pocera, y pudo llegar incluso el 0-2. Miguel Algar, en el ecuador del primer tiempo igualó el partido (1-1). Los rojillos perdonaron en exceso y en una contra de una contra pocera el Atlético hizo el 1-2 en los instantes finales del primer tiempo.
En la segunda parte los poceros lograron, con dos buenas acciones de Abraham y Sergio Guerrero a los tres de juego, remontar el partido (3-2). Los rojillos tuvieron innumerables opciones para sentenciar el partido, pero fallaron incluso algunas muy claras de empujar al segundo palo. Los de Guadalajara se crecieron y terminaron teniendo opciones claras de empatar en los instantes finales, con varias grandes intervenciones de Lucas. Segunda victoria del curso.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Miguel Algar, Abraham y Félix -cinco inicial- Alejandro Hipólito, Samuel Algar, Adrián García e Iker Rubio.
Goleadores: Miguel Algar, Abraham y Sergio Guerrero.