No pudo ser y el filial pocero se despidió de forma prematura de la Copa Diputación tras caer ante el Pioz en la fase previa (7-1). El bombo fue cruel con Casa Goyo, ya que le emparejó con un conjunto de superior categoría.
Pese a ello los rojillos tiraron de casta y orgullo y durante la primera parte defendieron muy bien y crearon ocasiones para conseguir un buen resultado, pero en dos errores defensivos Pioz se puso 2-0. Víctor tuvo la opción de acortar distancias pero falló un penalti. Con este marcador se llegó al descanso.
Tras el intermedio, nuevo error defensivo y 3-0. Los poceros acortaron distancias merced a un tanto de Juan Antonio, e incluso tuvieron ocasiones para hacer el 3-2, pero no pudo ser y mediado el segundo periodo llegó el 4-1 en una falta de concentración pocera. A partir de ahí el resultado y el físico hizo que el conjunto rojillo bajara los brazos y encajar tres goles más antes del final.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara»B»: José Luis, Andrés, Ricardo, Víctor y Juan Antonio -cinco inicial- Ángel y Cañita.
Goleadores: Juan Antonio.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.