Home › Foros › Posts del foro anterior › ¿Quién es el jugador más regular del club en la temporada 2007-2008?
- Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por elvira.
-
AutorEntradas
-
6 febrero, 2008 a las 19:05 #8853jionjiSuperadministrador
Los 14 jugadores han sido elegidos en función a los méritos acumulados en lo que va de temporada.
12 febrero, 2008 a las 18:07 #9471jaimeParticipanteay k votar por rafa k se lo merece,ay estan sus numeros,ya veis partido tras partido su actuacion,es sin duda el jugador mas regular tanto en el senior como el el juvenil.
13 febrero, 2008 a las 19:59 #9472J.11Participanteehhh pa el arcanjel tengo k marcar un gol!!!es mas si veo k el partido va bn ….directemente salgo d la porteria ..regateo..y tiro!!!!!!! jaajaaajajaa
dew!!
:P:P:P13 febrero, 2008 a las 22:42 #9473aitorParticipanteombre juanito tiene k marcar goll ehhh me voa tirar un par de veces en el area aver si pitan penalti
jeje
vamo porterazooo ees un crk juan14 febrero, 2008 a las 08:15 #9474jaimeParticipanteclaro k tienes k marcar,si el partido va bien y esperms k vaya bien sales y aces la jugada del partido o t canvias y juegas un rato.de puta mdre juan sigue asi,seguro k yegams lejos
aitor ers un makina14 febrero, 2008 a las 13:54 #9475rafitaParticipanteq va pixixi la misma palabra lo dice si no llega a ser por tus goles(26) no stariamos dnd stamos y l otro dia s noto tu falta,pos na fiera q ay ganas d q t recuperes ya q tienes q segir marcando goles y dando puntos al eqipo.pos na saludos a todo. adioss!!;);)
14 febrero, 2008 a las 13:55 #9476rafitaParticipantey tu juan d marcar goles d eso nada tu a parar dobles q s lo unico q sabes jajaja (es broma)enga fiera a segir iwual .saludos!!;);)
14 febrero, 2008 a las 15:05 #9477J.11Participantejaajajajajajaja ostia pues si va bn el partido os lo digo k salgo …regateo…corroo..y marcoo!!!!..ombre le dire a jon k si me saca un pokillo…..aunk komo no jugamos en casa…no es lo mismo!!
20 febrero, 2008 a las 18:43 #9478jaimeParticipanteme da k no marcaste eh!!!jajajajja,encima te marcaron y perdimos asiker eso de salir…..correr….regatear….tirar….marcar… mejor pa otro partido va,jajajajajja
venga fiera a segir parando como saves;););)
gracias rafa me pongo colorado,jajajajaj.tengo unas ganas de recuperarme y ayadaros,espero k para mondejar este y si no ya podeis ganarlos.
23 febrero, 2008 a las 12:42 #9479J.11Participantesiii jaajaja a seguir parando..jajaja me da a mi k no ehhhh…ai k llamar al manolo!!!!el domingo marco como sea…eso si…me voi a dejar los huevos en ese partido!! enga marikas!!!:D:D
26 febrero, 2008 a las 08:22 #9480jaimeParticipantevomos m da k manolo tampoco,asik le va a tocar a rafa el resto de temporada,vamos rafa k lo iciste de puta madre tanto en el juvenil como en el senior,no t desanimes y kdatela pa el juvenil,k lo vas hacer de puta madre,y en el senior a dejarse todo.y vomos juanito aver si conta mondejar marcas y m lo dedicas eh!!!!!:D:D:D
VENGA XAVALES A POR ELLOS!!!!!:mad::mad:
26 febrero, 2008 a las 15:11 #9481J.11Participantek baa!!! rafa no puede perder el tiempo en la porteria ombree!! ai k decirle a monolo k venga joder……mirad xavales me estoi preparando mazo!!! estoy corriendo aciendo abdominales flexiones d tooo!!! creo k en el partido d mondejar lo are mejor!!!
salu2!!!!
26 febrero, 2008 a las 16:24 #9482jaimeParticipantevenga juan si lo iciste de puta madre,pero eso sigue preparandote k no te biene mal,como yo.
y rafa lo ace de p.madre en la porteria,aunk se le pierde en el campo,pero sino biene manolo es el mejor pa kdarse en la porteria.VAMOS RAFA!!!!y animo ekipo!!!!
29 febrero, 2008 a las 12:56 #9483FEFEParticipantecreo q ay q votar a Carlos (infantil), es el q ms condiciones tiene pa esto dl futbol. sin olvidar a Jaime y Raul (alevin):cool::cool:
3 marzo, 2008 a las 11:05 #9484jaimeParticipantek dices tio,tienes k votar x l k t metio el golazo,jajaj.venga a seguir parando igua.
Pd:sin desmerecer a carlos,raul y jaime k se lo merecen igual o mas k jony.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.