Sábado 1-3-08 18:00 horas 2º vs. 1º, FS Pozo de Guadalajara-Driebes, tenemos que llenar el pabellón!!!

Home Foros Posts del foro anterior Sábado 1-3-08 18:00 horas 2º vs. 1º, FS Pozo de Guadalajara-Driebes, tenemos que llenar el pabellón!!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    jionji
    Superadministrador

Gran partido el que se disputará a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de El Pozo de Guadalajara.
    Los locales afrontaran el partido con todos sus jugadores posiblemente, ya que se preveé que Jaime llegará a la cita recuperado de su lesión.
    Se podrá ver un buen espectáculo en la pista, dos equipos ofensivos y muy jóvenes, que aseguran diversión y emoción hasta el último minuto.
    Es muy díficil alcanzar ya el liderato, pero una victoria nuestra podría dejar ya el ascenso medio sentenciado.

jaime
    Participante

jon lo siento pero no estare,estoy ya a punto y posiblemente el lunes me den el alta pero para este partido no estoy seguro,aunk espero incorporarme a los entrenamientos para final de semana,y entrenar con normalidad,pero ay estare a intentar ayudaros a conseguir la victoria,vamos animo.

aitor
    Participante

vamos jaime k se retrasa la rodilla desde alemania eske te la tenias k aver pedido de francia k esta mas cerca tioooo

jaime
    Participante

ya joder pero dicen k las de alemania son mejores,k aguantan mas y son mas resistentes,stoy esperando al puto cartero.jajajajaj

aitor
    Participante

anda friki jaime pide 2 porke la 1º te lka voya partir yo en cuaanto te pongas bn payaso jejeje

jaime
    Participante

t faltan cojones,no tienes lo k tienes k tener,xk entre otras cosas no m vas a ver nada mas k cuando este a 3 metros despues de acerte un porron,jajaj.ya veras!!!!

aitor
    Participante

yo un porron no te voy acer yo me voy acer un porrito k cunde mas k un porron jeje te voya partir la puta rodilla so payaso

jaime
    Participante

venga cuando kieras,eperat una semanita y m lo dices,k alomejor t parto yo las dos caxo mierda

aitor
    Participante

jajajajajajajaja me rio en tu cara payasoooooooooooooo

J.11
    Participante

jodrer…aki tambn!! valla par d subnormales

aitor
    Participante

juan en todos los lados tiene k saver el foro lo tonto y ortopedico k es no ves una rodila anda eso me lo ago yo sin kerer payaso

jaime
    Participante

k dices eres mu patetico tio,y ademas no vales pa na so flipao,venga ya te vere en en molina y vas a ver lo k es un jugador de verdad,ago lo mismo k tu estando lesionado,asik fijat sin estarlo

aitor
    Participante

VNGA JAIME NO T XINES TIO EL DOMINGO T DEDICO UN GOL TONTORRON

jaime
    Participante

ya vi como los marcaste maricon,jajaja.venga tio no pasa na esta olvidado:D:D:Dademas oy me an dado el alta y estoy to feliz,xk voy a jugar ya este finde contra molina k ay k ganar ya joder,k vaya ultimos partidos,venga tu ya nos vemos el martes

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.