Los poceros cayeron ante el anfitrión en la final (8-0)
El infantil perdió en la final del XXIV Torneo Distrito III de Alcalá de Henares tras caer ante el anfitrión CGR Distrito III (8-0). Los poceros volvieron a acudir a la cita con las bajas por lesión de Arturo, Álvaro Baldominos, Alejandro Postiguillo y Victor Smykla. Pese a ello se mostraron sólidos y competitivos ante un rival superior, y sólo al final fueron superados con claridad.
La final empezó de la peor forma posible, ya que a los dos minutos un tiro lateral de banda supuso el 1-0. Distrito III presionaba bien la salida de balón y no dejaba jugar a los poceros, que estaban algo imprecisos. Pese a ello en la acción consecutiva al 1-0 tuvieron el empate, salvado bajo palos por los alcalaínos. En un error grave en la salida de balón llegó el 2-0 a los cinco minutos. Tras el 2-0 el choque se estabilizó, con los rojillos defendiendo con una seriedad y orden encomiables, y buscando sus opciones en la contra y la estrategia. Un fallo en defensa dio lugar al 3-0 con el que se llegó al descanso a seis del intermedio.
En los primeros cinco minutos de la segunda parte los locales liquidaron el choque, haciendo el 4-0 tras una mano clara y el 5-0 merced a la estrategia de falta, en los primeros cinco minutos de juego. Los poceros buscaron el gol que les metiera en el partido, pero no tuvieron suerte ante la meta rival. En los últimos seis minutos, y con los rojillos volcados al ataque, llegaron los tres últimos goles hasta llegar al 8-0 definitivo. Bravo, bravo y bravo por estos chicos que con la escasez de efectivos que acudieron pelearon como unos campeones y fueron capaces de llegar a la final jugando ante equipos de gran nivel. Que sigan así.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Javier Izquierdo, Josete y Sergio Marín -cinco inicial- y Rubén Manso.