Los poceros cayeron en uno de sus últimos choques de pretemporada
El infantil perdió en encuentro de pretemporada ante Ciudad de Guadalajara (4-6). Los rojillos se midieron al tercer equipo morado, vigente campeón de Liga alevín, y compitieron de tú estando vivos hasta el final.
A 17 del intermedio los visitantes se adelantaron tras una contra (0-1). Cuatro más tarde un buen robo fue culminado por Josete Peinado para hacer el 1-1, y cerca del descanso los morados se volvieron a adelantar tras un despiste defensivo (1-2).
Ya en la segunda parte los locales igualaron pronto, tras aprovechar Marcos González un rechace a los dos de juego (2-2). Con la igualada el choque entró en un ida y vuelta en el que parecía cercana la remontada local, pero no fue así y tres tantos seguidos de los visitantes, tras fallo, falta y despiste a 17, 14 y 13 del final dejaron el duelo en un claro 2-5. Los locales no se rindieron, y Álvaro Postiguillo y Diego Staszuk con dos tantos casi consecutivos pusieron el 4-5 a 11 de la conclusión. Los poceros lo intentaron hasta el final, pero no tuvieron fortuna con sus ocasiones y recibieron el 4-6 tras una perdida a 2 del final. Se debe mejorar la concentración para competir mejor, en un encuentro marcado por errores propios de los locales y que sirvió para probar cosas.