Todos los equipos compitieron a muy buen nivel
Cadete
El cadete compitió bien pese a caer en semifinales del Torneo Distrito III ante Parque Lisboa (2-5). Los pequeños detalles marcaron la diferencia en un duelo muy igualado, en el que más o menos hubo un tiempo para cada uno. Los de Alcorcón estuvieron mejor en el primero, los poceros en el segundo.
El inicio pocero fue espectacular, ya que en la primera jugada del partido Miguel Smykla hizo el 1-0, en acción ensayada. El gol relajó a los rojillos que dieron la iniciativa en exceso a su rival, aunque cada contra pocera generaba peligro e incluso pudo llegar el 0-2. El ritmo del partido subía, aunque ello no era conveniente para los rojillos, con menos rotaciones. A nueve del descanso Parque Lisboa empató, en un error defensivo pocero (1-1). En esa fase los de Alcorcón eran superiores, y lo mejor que podía pasar era que llegara el descanso. A 40 segundos del intermedio una brillante individualidad dio lugar al 1-2 con el que acabó la primera parte.
El segundo periodo arrancó con un Pozo decidido a mandar, buscando el gol desde la elaboración, generando ocasiones, pero sin mucha pegada por las ausencias que tenía el equipo. A nueve del final de nuevo una gran individualidad desajustó la defensa rojilla para poner el 1-3, pero los poceros replicaron rápido e hicieron el 2-3 en una buena jugada que finalizó Miguel Smykla. Estaba más cerca el empate que el tanto de la sentencia de forma clara, pero una perdida en media cancha dio lugar al 2-4. Los poceros intentaron voltear el marcador en los últimos cuatro minutos con portero-jugador, con dos ataques y cero finalizaciones. Ya en la última jugada del partido llegó el 2-5 definitivo. Nada que reprochar a los chicos que hicieron un gran partido, pero pequeños detalles decantaron la balanza.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Arturo, Adrián Cobo y Marcos Sastre -cinco inicial- Pablo Pastor, Miguel Pendás, Germán Mesa y Álvaro Baldominos.
Goleador: Miguel Smykla (2).
Infantil
El infantil cuajó un completo partido de fútbol-sala y se clasificó para la final del Torneo de Distrito III en Alcalá de Henares, tras superar a FS Torres de la Alameda (1-8).
Desde los primeros minutos el partido se jugó al ritmo que quisieron los rojillos, que con un cambio hicieron un encuentro de mucho oficio, midiendo bien sus esfuerzos y aplicando intensidad en los momentos que era necesario. Las primeras ocasiones fueron para El Pozo hasta los ocho de juego con tanto de Alejandro Postiguillo. Un buen robo de Dani Rubio a seis del descanso dio lugar al 0-2 que daba tranquilidad, si bien los de Torres tuvieron una ocasión clara para acortar distancias. Con 0-2 se llegó al intermedio.
En la segunda parte lejos de acusar el cansancio de acudir con un solo cambio los rojillos fueron a más. Marcos Sastre hizo el 0-3 a los dos de la segunda parte, y el propio Marcos casi sentenció el duelo a 11 del final con un buen tanto. Los de Torres lograron el 1-4 tras un rebote en un saque de banda, pero fue un espejismo ya que en los últimos diez minutos los poceros tiraron de pegada e hicieron cuatro goles más para llegar al 1-8 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- y Victor Smykla.
Goleadores: Marcos Sastre (4), Alejandro Postiguillo (2) y Dani Rubio (2).
Prebenjamín
El prebenjamín cayó en semifinales del Torneo de Distrito III ante Colegio Gredos (8-1). Los poceros hicieron dos partes bien diferenciadas. En la primera jugaron nerviosos y fueron superados por su rival, mientras que en la segunda compitieron de tú y tú y estuvieron a la altura.
La primera parte tuvo poca historia, 7-0 al descanso con un equipo rojillo que estaba desconcentrado y que veía como su rival convertía todos sus disparos en gol.
En la segunda parte los poceros jugaron en igualdad de condiciones, y estuvieron sensacionales en defensa y teniendo muchas oportunidades en ataque. Miguel Algar hizo el 8-1 a 12 del final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas, Ángel Auñón, Abraham, Carlos Buira y Miguel Algar -cinco inicial- Alejandro Hipólito, Sergio Guerrero, Félix y Samuel Algar.
Goleador: Miguel Algar.
Ya en la tarde del sábado los prebenjamines disfrutaron de la ceremonia de clausura de Liga, en el David Santamaría de Guadalajara. Recibieron el premio a su gran trabajo durante esta temporada.