Guadalajara Sala B - FS Pozo de Guadalajara infantil 21-3-15

El infantil cae ante Guadalajara Sala B (5-1). Derrota del alevín ante el líder, Diocesano A (0-11)

El alevín hizo una buena primera parte y el infantil cometió errores pese a la superioridad de Guadalajara Sala B

Infantil

El infantil cayó derrotado ante Guadalajara Sala B (5-1). Los rojillos pierden por primera vez en la segunda vuelta por más de un gol ante un rival que ha crecido mucho con el paso de la temporada.

Comenzaron los locales llevando el peso del juego y las ocasiones, mientras que los poceros trataban de aguantar el fuerte inicio. A los 10 minutos una perdida provocó que Guada Sala se adelantara, tras una perdida en defensa y posterior disparo. El tanto sentó mal a los rojillos que un minuto más tarde recibieron el 2-0. Tras el tiempo muerto pedido por El Pozo se reordenaron ideas y poco a poco se iba llegando a la meta morada, pero el balón no quería entrar. Cuando mejor estaba FS Pozo de Guadalajara una perdida tras una falta sacada en cancha contraria dio lugar a un contragolpe que supuso el 3-0 a apenas tres minutos del descanso. Cuando mejor estaban los poceros recibieron un tanto que ponía más cuesta arriba el partido. Con el 3-0 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron mejor plantados, pero una buena jugada de Guada Sala dio lugar al 4-0 a los seis minutos. Los rojillos estaban en sus mejores minutos del partido, teniendo llegadas peligrosas que no acababan en gol por los postes o la buena actuación del portero local. A cuatro del final Alejandro Manso acortó distancias tras hacer un gran gol (4-1), pero en la siguiente jugada los morados hicieron el 5-1. Ahora llegan dos semanas de parón para afrontar la recta final de temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Arturo, Alejandro Postiguillo y Sergio Marín -cinco inicial- Josete, Victor Smykla y Álvaro Baldominos.

Goleador: Alejandro Manso.

Alevín

El alevín realizó un partido muy digno ante el líder de la Liga, Diocesano A (0-11). Los poceros se enfrentaban a un rival muy superior en muchas facetas, sobre todo en la física, y pese a ello pelearon como un equipo poniendo cada jugador lo mejor de si mismo al servicio del grupo. Ello dio lugar a que los rojillos pese a la derrota no se fueran con tan mal sabor de boca.

En la primera parte Diocesano comenzó marcando el ritmo y teniendo las primeras ocasiones, aunque no sería hasta los seis minutos cuando se adelantaría gracias a un buen disparo (0-1). En el ecuador del periodo (entre los minutos 11 y 16) los visitantes lograron tres tantos más para llegar al 0-4 con el que se llegó al intermedio. Los poceros intentaban tener alguna llegada tímida a la meta contraria.

FS Pozo de Guadalajara - Diocesano A alevín 21-3-15

En la segunda parte los poceros siguieron peleando de forma notable, aunque recibirían siete tantos más, tres de ellos en los tres últimos minutos fruto del cansancio acumulado del equipo. Los rojillos dieron todo en la cancha y dieron una buena imagen pese a caer.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Victor Smykla, Rubén Manso, Bruno, Helena y Anjara -cinco inicial- Santi, Diego Staszuk e Iván.