Infantil_2019_02_01_FSPozodeGuadalajara_CSKPioz

El infantil fue certero en los momentos clave ante CSK Pioz (7-3)

Los poceros empezaron de forma sensacional el fin de semana para el club con un triunfo sin excesivos sobresaltos

Quinta victoria del curso de un infantil que sigue su pleno de encuentros ganados en casa ante CSK Pioz (7-3). Los rojillos se enfrentaban a un rival peligroso, al que supieron contrarrestar sus virtudes para imponerse en el marcador.

El encuentro se puso pronto de cara, con un gran gol de Adri Garrido a los tres de juego (1-0). Los visitantes tuvieron alguna opción clara para empatar, pero Marcos Popa a 14 del descanso hizo el 2-0 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los rojillos no quisieron dar opciones a su rival, y a los tres de la reanudación Alberto hizo el 3-0. A renglón seguido los visitantes lograron el 3-1 de cabeza, sembrando incertidumbre. Iván tras una buena jugada hizo el 4-1 a 17 de la conclusión para abotar el amago de remontada celeste. Dos más tarde Diego Staszuk puso el 5-1 tras un buen tanto de saque de banda. Pioz se negaba a rendirse, logrando el 5-2 en el ecuador. Alberto y José Manuel pusieron el 7-2  a siete del final que casi sentenciaba el partido. Pioz hizo el 7-3 a cinco de la conclusión. Los poceros siguen culminando un buen año en el que han vencido los cinco encuentros en los que han jugado como locales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Javi Hurtado, Adri Garrido, Iván Rustarazo y José Manuel -cinco inicial- Isma García, Diego Staszuk, Alberto y Marcos Popa.

Goleadores: Alberto (2), Adri Garrido, Marcos Popa, Iván Rustarazo, Diego Staszuk y José Manuel.