Los poceros, sin cambios, superaron en semifinales a EM Azuqueca (3-1) y cayeron con un polémico gol en la final ante el anfitrión (2-1). El prebenjamín hizo un buen papel pese a caer en la fase grupos
Infantil
Muy buen torneo del infantil en Torrejón del Rey, al finalizar en segundo lugar tras caer en la final ante el anfitrión (2-1).
Los poceros superaron en semifinales a EM Azuqueca (3-1). En la semifinal los poceros empezaron con uno menos, y pese a ello se adelantaron en el marcador con gol de Alberto (0-1). Azuqueca empató, pero dos tantos de Álex Sastre y Marcos Popa dieron el triunfo a los amarillos. Marcaron Alberto, Álex Sastre y Marcos Popa.
Ya en la final los amarillos se midieron al anfitrión, EMF Torrejón del Rey, para caer a 50 segundos del final con un gol ‘fantasma’. Los locales se adelantaron, pero un gol de Alberto neutralizó la ventaja (1-1). Cuando parecía que la final se iba a decidir en penaltis, un tanto dudoso supuso el 2-1 a menos de un minuto del final. El balón posiblemente no traspasó la línea de gol, y los poceros se quedaron sin al menos llegar a los penaltis tras realizar un espectacular torneo. Marcó Alberto.
Prebenjamín
El prebenjamín jugó el torneo de fútbol 7 de Torrejón del Rey, y no pudo avanzar a semifinales tras perder un encuentro y empatar otro.
En el primer encuentro los poceros cayeron ante EMF Torrejón del Rey (3-0). A los poceros les costó adaptarse a la superficie pero trabajaron bien.
Ya en el segundo partido los amarillos empataron ante Naya (1-1), para caer finalmente en penaltis. Izan igualó el gol inicial de los alcalaínos, y ya en penaltis la victoria fue para Naya (1-0). Buen torneo de los chicos que disfrutaron de una experiencia diferente a lo que están acostumbrados.