El cadete masculino estuvo muy cerca de ganar, no supo gestionar los minutos importantes. Las chicas compitieron hasta que les dieron las fuerzas, mientras que el infantil levantó un 0-2 adverso al descanso
Cadete masculino
Derrota del cadete masculino ante Ciudad de Guadalajara ALZA (3-5), que complica mucho el pase a los poceros entre los siete mejores de la competición. Tras una primera parte de tanteo, en el segundo periodo los se volvió loco el choque, con muchas alternativas, y los morados se llevaron los puntos.
En los primeros minutos ambos equipos estaban imprecisos, si bien los de Guadalajara intentaban tener algo más de calma en sus ofensivas. Un disparo a exterior, a los nueve de juego supuso el 0-1. El partido siguió igual, cada vez con más balonazo y menos juego dada la presión alta de ambos conjuntos. Los poceros igualaron el partido a dos del descanso, tras una sucesión de rebotes Marcos Sastre llevó la bola a la red (1-1).
La segunda parte comenzó con un cuadro visitante tratando de dominar más, ante un Pozo que tenía esperanzas renovadas en el triunfo. Javi Izquierdo a los cinco de juego en una buena jugada personal logró el 2-1. Con esa ventaja los rojillos tenían un control relativo del partido, tuvieron opciones de marcar el 3-1 pero ese empuje fue cortado cuando en un error de marca en un córner llegó el 2-2, a 12 del final. Los locales se repusieron rápido del golpe, y de forma instántanea lograron el 3-2 en una buena asociación entre Josete y Marcos, llevada a la red por este último. Poco duró la alegría, ya que a 11 del final llegó el 3-3 tras un error, y dos errores seguidos a ocho del final dieron lugar al 3-5. Los poceros intentaron la remontada con portero-jugador, pero no la pudieron lograr y vieron volar los tres puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Domingo, Dani Rubio, Germán Mesa, Iván Fernández y Jaime Porcar.
Goleadores: Marcos Sastre (2) y Javi Izquierdo.
Tarjeta amarilla: Marcos Sastre.
Cadete femenino
El cadete femenino cayó en su visita a Salesianos Guadalajara (5-0). Las poceras, con algunas bajas, compitieron bien en muchas fases pero se acabaron quedando sin fuerzas y recibieron tres tantos en los últimos siete minutos del partido.
Las locales empezaron el encuentro muy fuertes, dominando y teniendo las primeras grandes ocasiones, el gol salesiano era cuestión de tiempo y a los seis de juego en un despiste tuvo lugar el 1-0. Las poceras mejoraron y se estiraron tras el gol, con alguna llegada pero un nuevo error a siete del intermedio dio lugar al 2-0 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte las rojillas buscaron la remontada, comenzaron bien y tuvieron sus opciones pero no las convirtieron. El rival aprovechó el cansancio en los últimos siete minutos para lograr tres tantos más y poner el 5-0 definitivo. Pese a la derrota las chicas siguen mejorando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Zahira, Alba, Anjara, Laura y Sandra -cinco inicial- y Alejandra.
Infantil
Empate para el infantil ante Ciudad de Guadalajara LCN (3-3). La igualada sirve para consolidar a los rojillos en el top 4 de la tabla, en un encuentro que se torció poco antes del descanso pero en el que los poceros apretaron hasta el final, teniendo la victoria muy cerca.
En los minutos iniciales había un gran respeto mutuo entre ambos equipos, sin muchas llegadas a las áreas. Los morados movían bien el balón de lado y elegían bien los momentos para encarar en banda a sus oponentes, mientras que los rojillos alternaban presión y repliegue intenso, dando lugar a un competido partido de fútbol-sala. Los morados se adelantaron en un despiste en un córner a cinco del descanso (0-1), y un minuto más tarde un error en defensa dio lugar al 0-2, marcador con el que concluyó la primera parte.
Los poceros salieron decididos a remontar en la segunda parte, y tuvieron un fuerte arranque que dio lugar al 1-2 de Alejandra Andrés a los dos de juego. Los morados pidieron tiempo muerto para cortar el chaparrón, ante un empate inminente que llegó con un tanto de Óscar Mesa, a trece del final (2-2). El partido estaba precioso, con un Pozo volcado y un Ciudad de Guadalajara con opciones a la contra. A nueve del final un balón largo dio lugar al 2-3, pero el empuje local dio lugar al 3-3 al segundo palo, obra de Alan a cinco de la conclusión. Los rojillos dispusieron de tres ocasiones muy claras para ganar el partido, pero no acertaron y obtuvieron un punto positivo para consolidar al equipo en la zona noble.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín , Victor Smykla, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Alan Blas, Nacho Escaso, Bruno Barahona, Ignacio Porcar y Álvaro Salgado.
Goleadores: Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Alan Blas.
Tarjeta amarilla: Nacho Escaso.