El infantil jugó muy bien, mientras que cadete y alevín acaban el año de forma agridulce
Cadete
Punto que sabe a poco para el cadete ante Guada Sala (3-3). Los poceros tuvieron bajas importantes pero ya no es excusa para no haber ganado, ya que tuvieron la victoria muy cerca. Los postes, la mala puntería y los metas rivales evitaron un claro triunfo rojillo, que mereció ganar ante un rival que apenas apareció ante la meta de Sergio Palacios seis veces en todo el partido.
El arranque fue malo, ya que a los dos minutos los morados se adelantaron tras un fallo de la defensa local (0-1). Los poceros buscaron empatar pronto con portero-jugador, tuvieron dos opciones pero no las convirtieron. Cristian logró el 1-1 a los seis de juego tras culminar estrategia de córner, y tras varios remates a los postes de nuevo Cristian hizo el 2-1 a ocho del descanso, tras aprovechar un rechace a disparo de Adrián Cobo. Poco duró la alegría, en la siguiente jugada empató Guada Sala (2-2). Javi Izquierdo aprovechó un rechace en el último minuto del primer tiempo para hacer el 3-2 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros generaron ocasiones en los primeros cinco minutos como para haber sentenciado el partido, pero se fallaron de todos los colores. A los seis de juego Guada Sala hizo el 3-3 tras un balón largo en perdida pocera. Los rojillos siguieron generando ocasiones, con alguna llegada aislada de los morados, e incluso en el último minuto los locales tuvieron un libre directo para ganar el partido pero no lo convirtieron. Pinchazo del cadete en casa que fue superior pero no culminó sus oportunidades.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Adrián Cobo, Josete y Cristian -cinco inicial- Arturo, Pablo Pastor, Javi Izquierdo y Germán.
Goleadores: Cristian (2) y Javi Izquierdo.
Infantil
El infantil pasó por encima del ED Pioz (16-1). Los poceros hicieron un buen partido, jugando en equipo y buscando asociarse ante un rival que acudió a la cita con varios alevines que se comportaron como unos campeones.
El duelo quedó sentenciado en los primeros 15 minutos, con un claro 5-0 para los locales, con un golazo de falta de Dani Rubio y algunos de estrategia. Con 7-0 el marcador llegó al descanso.
En los primeros diez minutos de la segunda parte los rojillos buscaron buenas combinaciones colectivas que hicieron disfrutar al numeroso público que asistió al encuentro, y llegaron al 11-0. Pioz logró el 11-1 en una perdida de último hombre, y los poceros siguieron jugando hasta llegar al 16-1 final. Buen partido de los locales y los visitantes, que pelearon lo mejor que pudieron pese a sus limitaciones, toca seguir trabajando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Ignacio Porcar y Marcos Sastre -cinco inicial- Alejandro Manso, Óscar y Jesús.
Goleadores: Alejandro Postiguillo (6), Marcos Sastre (4), Óscar (2), Alejandro Manso (2), Dani Rubio e Ignacio Porcar.
Alevín
El alevín realizó una gran primera parte pero dejó escapar el encuentro en el inicio de la segunda para caer ante CDE Guadalajara FS ‘B’ (6-2).
El inicio fue inmejorable ya que José Manuel culminó un buen robo de balón para poner el 0-1 para los amarillos. Los poceros tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja y estaban seguros en defensa, pero un tiro dentro del área a nueve del descanso dio lugar al 1-1. Tres minutos más tarde una estrategia de falta dio lugar al 2-1, pero Rubén Manso tras una buena jugada personal logró el 2-2 con el que se llegó al intermedio.
En los primeros siete minutos de la segunda parte se rompió el partido, ya que el CDE logró cuatro goles para ponerse con ventaja (6-2). Los poceros intentaron remontar pero era difícil y las fuerzas ya eran escasas, quitando los primeros minutos de la segunda parte los amarillos hicieron un buen partido, tocará seguir trabajando en 2016.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel, Bruno, Rubén, Anjara y José Manuel -cinco inicial- Helena y Javi.
Goleadores: José Manuel y Rubén.