Igualada en el último segundo del Infantil en amistoso ante Ciudad de Guadalajara B (5-5)
Empate del infantil en el segundo amistoso del fin de semana ante Ciudad de Guadalajara FS B (5-5). Los poceros supieron sobreponerse a un 1-4 para lograr la igualada en el último segundo tras convertir Francisco López una falta directa.
Los poceros arrancaron perdiendo a los 4 de juego (0-1), pero igualaron de forma instantánea tras estrategia de banda culminada por Carlos Buira (1-1). La falta de contundencia provocó que los visitantes lograran dos goles casi seguidos para ponerse 1-3 a 17 del descanso. Los poceros no estuvieron bien, y recibieron un tanto a dos del descanso para irse con una desventaja de 1-4 al intermedio.
En la segunda parte los poceros salieron a por todas. Miguel Algar abrió el camino de la remontada a los dos de juego (2-4), y seis más tarde Carlos Buira tras córner hizo el 3-4 que hacía cercana la remontada. A 13 del final Abraham logró igualar el duelo (4-4). El partido podía caer para cualquier lado, pero un disparo de los de Guadalajara supuso el 4-5. Los poceros no se rindieron, y tras varios avisos claros Francisco López logró igualar en el último segundo tras un gran lanzamiento de falta directa (5-5). Buenas sensaciones de los poceros que están afinando el equipo de cara al inicio de la competición.
El alevín mejoró en intensidad pese a caer ante Ciudad de Guadalajara (0-15)
El alevín sigue creciendo poco a poco, pese a caer ante Ciudad de Guadalajara (0-15). Los visitantes se mostraron muy superiores, yéndose con un claro 0-9 al descanso tras encarrilar el choque en los primeros minutos.
En la segunda parte los poceros pudieron tener algo más el balón, pero no pudieron hacer nada para evitar recibir 6 tantos más.
Inicio esperanzador del benjamín pese a caer ante Ciudad de Guadalajara (4-13)
Buen partido del benjamín pese a caer ante Ciudad de Guadalajara (4-13). Los poceros, que en muchos casos jugaban el primer partido de su vida, y con algún alevín de refuerzo, tuvieron un gran arranque de partido poniéndose 2-0 en los primeros cuatro minutos, con tantos de Sergio Jiménez. Poco a poco el equipo, totalmente nuevo, se fue cayendo y vio como su rival remontaba y se iba a poner 2-9. De nuevo Sergio al final del primer tiempo hizo el 3-9 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los de Guadalajara marcaron primero (3-10). Sergio a 20 del final hizo el 4-10, y hubo opciones para acortar más distancias, pero no se culminaron y los visitantes hicieron 3 goles más.