Cadete
El cadete cayó en casa ante PLG Yunquera B (2-6), y de esta forma se despide matemáticamente de pasar al primer grupo en la segunda fase. El equipo concedió mucho en defensa con algunos errores clamorosos, y no tuvo fortuna en ataque pese a jugar con portero-jugador los últimos 40 minutos de partido.
Los yunqueranos comenzaron teniendo las mejores ocasiones, ante un Pozo que llegaba con más empuje que orden. A los nueve de juego un rebote de una falta dio lugar al 0-1. Los amarillos no dudaron, y se fueron a por su rival atacando de 5, y obteniendo el premio al riesgo en forma de empate de Javi Izquierdo a 12 del descanso (1-1). Los locales se despistaron, y en la jugada de saque un tiro lejano no tapado supuso el 1-2 de forma instantánea. A cinco del descanso un despiste en defensa de banda y una perdida de portero-jugador dieron lugar al 1-4 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con los poceros insistiendo en la meta yunquerana, pero sin suerte. A los ocho de juego un error defensivo en saque de banda dio lugar al 1-5. Arturo acortó distancias con un buen disparo a 10 del final (2-5), pero una buena jugada visitante dio lugar al 2-6 definitivo a tres del final. Cuando cuesta mucho hacer gol y se conceden regalos al rival todo se pone muy cuesta arriba, pero los chicos seguirán trabajando para sumar más puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo Cardenal, Iván Fernández, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Germán Mesa, Dani Rubio, Josete, Adrián Martín y Jaime Porcar.
Goleadores: Javi Izquierdo y Arturo.
Infantil
El infantil superó en un duelo sin historia al Viana (10-0). Los poceros sentenciaron muy pronto el choque, ya que apenas transcurridos tres minutos de juego un doblete de Alejandra Andrés y los goles de Óscar Mesa y Nacho Escaso dieron lugar a un claro 4-0.
Tras este arranque los rojillos bajaron un poco la intensidad, pero otro nuevo arreó al final del primer tiempo hizo que con tantos de Álvaro Salgado, Nacho y Óscar el marcador se pusiera 7-0 al intermedio.
En la segunda parte los poceros empezaron fuertes, y a los ocho de juego un doblete de Alejandra y un gol de Ignacio pusieron el 10-0 definitivo. Los poceros bajaron algo su intensidad, aunque siguieron intentando un buen juego colectivo no hubo más tantos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Nacho Escaso, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Bruno Barahona, Alan Blas, Ignacio Porcar y Álvaro Salgado.
Goleadores: Alejandra Andrés (4), Nacho Escaso (2), Óscar Mesa (2), Álvaro Salgado e Ignacio Porcar.
Alevín
El alevín cayó en su visita al PLG Yunquera (2-0). Partido igualado e intenso que se terminó decidiendo por pequeños detalles, y en el que los poceros no supieron definir en los metros finales sus oportunidades.
El duelo comenzó con reparto de ocasiones, aunque los yunqueranos aprovechaban los errores en la salida de balón amarilla para crear mucho peligro. El PLG se adelantó a 10 del descanso en una contra (1-0). Los poceros tuvieron opciones de empatar, pero no las culminaron y con 1-0 acabó el primer tiempo.
En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa, pero cuando El Pozo ponía pausa e inteligencia en su juego llegaba con mucho peligro a la meta local, salvando su portero alguna oportunidad muy clara. La ansiedad apremió a los amarillos, que tuvieron opciones claras de empatar pero no las culminaron. Con un margen tan estrecho en el marcador y el avance de los minutos un gol local podía ser casi definitivo, y así fue. Yunquera hizo el 2-0 a cuatro del final, en un más que posible ‘gol fantasma’. Los poceros lo intentaron hasta el final, no bajaron los brazos, pero no pudieron remontar. Buen esfuerzo de los chicos, aunque faltó tranquilidad en los metros finales.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Isma García y José Manuel -cinco inicial- Nico Rodríguez, Raúl Muñoz, Zeus Díaz, Martín Caballero y Diego Staszuk.