Ambos equipos disfrutaron de una mañana agradable de fútbol-sala. Los poceros empezaron a probar jugadores de cara al próximo curso
Infantil
El infantil cayó ante Fontanar (0-7). El partido comenzó con dominio alterno y pocas ocasiones, aunque fue Fontanar quien se adelantó a los nueve de juego (0-1) tras un fallo defensivo. Otro error dio lugar al 0-2 a nueve del descanso, y una falta directa a cuatro del intermedio puso el 0-3. Los poceros no tenían suerte cara a portería, y en sus acercamientos se estrellaban con el portero visitante y los postes.
A los cuatro de la segunda parte llegó el 0-4 en un nuevo error, y con los amarillos volcados en la presión Fontanar aprovechó tres contras para lograr tres tantos más en los últimos ocho minutos y poner el 0-7 defintivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Arturo, Alejandro Postiguillo y Josete -cinco inicial- Sergio Marín, Javi Izquierdo, Rubén y Javi Lagartera.
Prebenjamín
El prebenjamín perdió ante Fontanar C (1-5). Los poceros compitieron bien pese a estar nerviosos en varias fases del partido, y llegaron con opciones de al menos empatar hasta los últimos minutos. Las primeras ocasiones fueron para los locales, pero en una perdida en el ecuador del primer tiempo llegó el 0-1. A seis del descanso llegó el 0-2 en otra perdida en zona defensiva, y con ese marcador se llegó al intermedio.
En la segunda parte una buena jugada de Fontanar dio lugar al 0-3 a los tres minutos. Los poceros buscaban el gol con insistencia y de esta forma Félix logró el 1-3 a siete de la conclusión. Ya con los amarillos volcados llegaron dos tantos más en los últimos tres minutos, hasta llegar al 1-5 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ángel Otero, Lucas, Víctor Hueso, Félix y Ángel Auñón -cinco inicial- Pablo, Sergio Guerrero, Adri Rodríguez y Carlos Buira.
Goleador: Félix.