Los rojillos volvieron a competir a gran nivel, pero no tuvieron suerte con los postes
El infantil sigue creciendo en sus prestaciones y en su juego, pese a caer derrotado ante Fontanar (1-2). Los poceros hicieron un gran partido, especialmente en la segunda parte donde fueron mejores que su oponente, pero cuatro lanzamientos a los palos y algunas paradas antológicas del portero visitante hicieron que los tres puntos volaran de la pista de El Pozo.
La primera parte fue intensa pero de tanteo, con ambos conjuntos más preocupados de conservar el orden en defensa que atacar. Fontanar tenía el balón, pero los rojillos se comportaban como un equipo veterano, que sabía salir a la contra, finalizar y replegar, hacían un juego de manual y no sufrían apenas en defensa. Ambos conjuntos dispusieron de una falta al borde del área pero no la supieron convertir, por lo que el marcador al intermedio reflejaba el 0-0 inicial.
Tal como marchaba el partido en la segunda parte el marcador sólo se podía abrir con un error, y así fue. Un disparo desde 10 metros rebotó en un jugador de Fontanar para poner el 0-1, a los tres minutos de la segunda parte. Los poceros nunca se rinden, y a renglón seguido Arturo dispuso de un lanzamiento al palo para empatar. Los rojillos adelantaron líneas y comenzaron poco a poco a adueñarse del balón y del partido. A 15 minutos del final una buena jugada de Alejandro Manso fue culminada por Alejandro Postiguillo con la pierna izquierda para igualar el partido (1-1). Poco duró la alegría, ya que dos minutos más tarde una perdida absurda en la salida de balón dio lugar a una fácil finalización de los visitantes para poner el 1-2 definitivo. En los últimos 13 minutos los poceros asediaron la meta visitante, adelantaron líneas, dispusieron de varios postes e incluso a tres del final el portero de Fontanar hizo una doble parada a bocajarro para salvar a su equipo cuando el numeroso público asistente al Polideportivo ya cantaba el gol del empate. Los visitantes tuvieron también dos oportunidades claras de cerrar el encuentro con dos contraataques, pero no los convirtieron y ello hizo que los locales pelearon por puntuar hasta el último segundo. FS Pozo de Guadalajara hizo una muy buena segunda parte, pero el balón no entró. La derrota se puede considerar inmerecida ya que los poceros tuvieron más ocasiones. Lo que cuenta finalmente es meter el balón, pero trabajando y jugando así llegaran éxitos, no cabe duda.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Alejandro Postiguillo, Arturo y Sergio Marín -cinco inicial- Josete y Álvaro Baldominos.
Goleador: Alejandro Postiguillo.
Tarjetas amarillas: Alejandro Postiguillo y Josete.