Agradable jornada de amistosos celebrada en El Pozo de Guadalajara entre los conjuntos poceros y los de Mondéjar
Comenzó la mañana el infantil, que cayó goleado ante su rival (1-10). Los locales se adelantaron en el marcador, pero los morados dieron la vuelta al marcador antes del descanso (1-2). En la segunda parte los mondejanos ampliaron diferencias hasta llegar al 1-10 final.
El alevín por su parte se vio lastrado por una mala primera parte y perdió (2-6). Al descanso los poceros caían 0-3 merced a errores propios, pese a haber sido mejores que el rival y haber dispuesto de multitud de ocasiones. En la segunda parte los rojillos mantuvieron sus opciones, pero no pudieron batir a los mondejanos.
El benjamín dio una exhibición de buen juego y arrasó, al vencer por 7-1. Los poceros firmaron tantos de bella factura, jugando de forma colectiva y de esta forma se llegó con un claro 5-0 al descanso. En la segunda parte los poceros bajaron un poco su nivel, pero ello no les privó del triunfo final.
El partido entre los juveniles fue muy igualado y emocionante, y se saldó con triunfo local (6-4). Al descanso el resultado era de triunfo visitante (1-2), pero en la segunda parte los poceros hicieron un gran esfuerzo pese a ir a remolque en el marcador y remontaron el partido.