Ambos equipos cayeron derrotados haciendo partidos muy pobres
Cadete
El cadete perdió 6-0 ante Chiloeches. Los poceros estuvieron imprecisos y a los tres minutos un balón muerto dio lugar al 1-0. Pese a estar jugando mal, los rojillos siguieron vivos en el partido, aunque el 2-0 se veía y venir y llegó a 9 del descanso. En los últimos minutos del primer periodo El Pozo dominó y tuvo ocasiones, pero no las culminó y con el 2-0 se llegó al intermedio.
En el segundo tiempo los rojillos comenzaron empanados, un fallo en la presión dio lugar al 3-0 a los cinco minutos, y dos perdidas absurdas de último hombre dieron a lugar a 17 y 10 del final al 4-0 y al 5-0. Los poceros intentaron remontar con portero-jugador pero sin profundidad, y en los instantes finales llegó el 6-0 definitivo. Mala tarde para FS Pozo de Guadalajara que no pudo superar tampoco las importantes ausencias pese a la profundidad de la plantilla.
Infantil
El infantil cayó 7-2 ante Chiloeches, en un encuentro que estuvo más competido que lo que indica el resultado pese a a que los celestes fueron claramente superiores de principio a fin. A los dos minutos se adelantó Chiloeches (1-0), pero dos buenas contras finalizadas por Alejandro Postiguillo a 19 y 13 del descanso dieron la vuelta al partido (1-2). Una contra y un error defensivo grave dieron lugar a que los locales voltearan el marcador a 8 del descanso, y con ese marcador se llegó al intermedio (3-2).
En la segunda parte los rojillos pretendían mejorar su imagen, pero no fueron el equipo de anteriores partidos y a 15 del final un fallo defensivo dio lugar al 4-2. Los poceros intentaron adelantar líneas pero no les salía nada, y en el último minuto recibieron tres goles más para llegar al 7-2 definitivo. Toca mejorar los errores de cara al inicio de Liga.