Los poceros vencieron en un partido con fases de buen juego y otras no tanto
El infantil sumó su primer triunfo a domicilio en Liga tras superar al CSK Pioz (2-8). Los rojillos comenzaron jugando mal, pero en cuanto empezaron a enlazar acciones colectivas terminaron superando a su rival.
Los diez primeros minutos fueron para olvidar, con un Pozo jugando como su estuviera en el patio del colegio, dando opciones a su oponente de poder llevarse algo del partido. Una buena jugada colectiva dio lugar al 0-1, obra de Bruno a los 10 de juego. Seis más tarde de nuevo Bruno hizo el segundo, y ya en los minutos finales de la segunda parte Alejandra hizo dos tantos para encauzar el partido y llevar la ventaja de 0-4 al descanso.
En la segunda parte los poceros empezaron igual que en la primera, y pese a ello Bruno culminó su triplete particular tras lograr el 0-5 a los cinco de juego. A renglón seguido los locales hicieron el 1-5 tras un desafortunado rebote. Gonzalo, a diez del final, hizo el 1-6, pero de nuevo a renglón seguido CSK hizo el 2-6 tras un regalo visitante. Ya en los minutos finales Álex Sastre y José Manuel culminaron dos buenas acciones para lograr el 2-8 final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Gonzalo Ocaña, Alejandra Andrés y José Manuel – cinco inicial- Bruno Barahona, Ariel Fernández y Álvaro Salgado.
Goleadores: Bruno Barahona (3), Alejandra Andrés (2), Gonzalo Ocaña, Álex Sastre y José Manuel.