FS Pozo de Guadalajara -Diocesano B benjamín 7-11-15

Primera victoria en Liga del benjamín ante Diocesano B (3-2). Infantil y cadete superan en amistosos a Guadasala

Todos los encuentros fueron igualados y muy competidos

Cadete

El cadete superó en encuentro amistoso al Guadasala provincial (0-3). Los poceros hicieron un encuentro muy serio en todos los aspectos, ya que apenas les generaron ocasiones y manejaron la estrategia ofensiva y defensiva mucho mejor que otros partidos.

El encuentro comenzó con los poceros llevando el peso del juego buscando poco a poco profundizar en la defensa morada, tenían ocasiones pero no las materializaban. A 12 del descanso una buena jugada de banda dio lugar al 0-1 obra de Cristian. Los rojillos con el paso de los minutos se sentían más cómodos ya que lograban salir bien de la presión rival, y de nuevo un tiro lateral de Cristian supuso el 0-2 a uno del descanso.

Guadalajara Sala - FS Pozo de Guadalajara cadete 7-11-15

La segunda parte comenzó con tanto de Arturo a los cuatro minutos, que supuso el 0-3. Los rojillos estaban cuajando un notable partido pero a falta de 14 de minutos se tuvo que dejar de jugar por necesidades de la instalación, pero las sensaciones fueron más que positivas.

Infantil

El infantil ganó también al Guadasala provincial (2-3), en un encuentro que no se decidió hasta los instantes finales. Muy buen encuentro el realizado por los chicos, que sacaron el choque con la ausencia de medio equipo.

Comenzaron los morados llevando el peso del juego, con un Pozo bien plantado en la cancha esperando el error rival, que llegó a los ocho minutos y supuso el 0-1 tras finalizar un gran contragolpe Marcos. A nueve del descanso Guadasala empató tras un error defensivo con un fácil remate en el segundo palo, pero dos minutos después Alejandro Manso logró el 1-2 con un tiro lejano ayudado por un error del meta local. A cinco del descanso un saque de banda mal defendido dio lugar al 2-2 con el que se llegó al descanso.

Guadalajara Sala - FS Pozo de Guadalajara infantil 7-11-15

En la segunda parte los poceros dieron un ejemplo de entrega, sacrificio y oficio, aguantando al límite de sus fuerzas hasta el final. Guadasala por momentos acosó la meta rojilla, pero no lograron marcar. Los rojillos buscaban el triunfo por la vía de la estrategia o una contra, y Marcos a dos minutos del final en una gran jugada hizo el 2-3 que dio el triunfo a los poceros, que tuvieron que sudar para ganar.

Benjamín

El benjamín sumó su primer triunfo en Liga tras ganar en un competido partido a Diocesano B (3-2).

Los poceros salieron desde el minuto 1 decididos a sumar los tres puntos, y de esta forma Diego Staszuk en el primer minuto de juego logró el 1-0 merced a una buena contra. El tanto dio tranquilidad a un equipo rojillo muy bien plantado sobre el 40×20 del Multiusos, y se veía cercano el 2-0, que también logró Diego Staszuk a 12 del descanso con un gol de bella factura. El encuentro se torció ya que dos errores poceros graves consecutivos dieron vida a Diocesano que logró empatar el partido a cinco del descanso (2-2). Antes del intermedio Iván finalizó un buen contraataque para hacer el 3-2 con el que se llegó al intermedio.

En el segundo tiempo los poceros fueron superiores pero sufrieron al final para cerrar el partido, ya que la exigua ventaja de un único gol provocaba que en cualquier jugada aislada se pudiera ir al traste el fenomenal trabajo de todo el partido. Los rojillos dispusieron de varias opciones claras para sentenciar, pero no lo hicieron. Pese a la incertidumbre Diocesano generó pocas ocasiones y el marcador no peligró en exceso. Enhorabuena a los chicos por su fenomenal trabajo y actitud.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Raúl y Diego Staszuk -cinco inicial- Víctor Hueso y José Alberto.

Goleadores: Diego Staszuk (2) e Iván.