Ambos equipos no tuvieron fortuna en la finalización
Infantil
El infantil pasó dificultades pero finalmente superó al Rayo Guadalajara (5-4). Los poceros fueron muy superiores en muchos momentos a su rival, pero de nuevo se toparon con problemas a la hora de convertir sus múltiples ocasiones en gol. Ello les llevó a ganar, pero sufriendo hasta el final.
El arranque fue muy bueno, ya que Alejandro Postiguillo hizo el 1-0 en el primer minuto de juego. Los rojillos insistían y llegaban con peligro, pero la mala puntería no dejaba ampliar la ventaja. La primera llegada clara del Rayo fue penalti, que detuvo Josemi para mantener el 1-0. Dani Rubio a los ocho de juego logró el 2-0 con un gran disparo. El choque parecía encarrilado, pero a los diez de juego la pasividad en la defensa de un córner dio lugar al 2-1, y dos minutos más tarde un error grave de la defensa supuso el 2-2. Los poceros pidieron tiempo muerto para buscar la reacción inmediata y así fue, ya que dos buenos tantos de Ignacio Porcar y Dani Rubio dieron lugar al 4-2 que daba tranquilidad. Con ese marcador se llegó al intermedio.
En la segunda parte los rojillos salieron decididos a cerrar el partido, pero no tuvieron fortuna cara a portería y una perdida en la salida de balón supuso el 4-3 para el Rayo a los nueve de juego. Los poceros seguían dominando pero la exigua ventaja de un gol podía dar problemas al final. A siete del final Óscar Mesa finalizó un buen robo de Josemi para hacer el 5-3, parecía la sentencia pero a cinco del final los visitantes lograron el 5-4. En los últimos minutos el marcador no peligró en exceso e incluso estuvo mucho más cerca el sexto local que el empate del Rayo, pero no se debe mejorar mucho la conversión de las ocasiones en tantos porque se pueden perder puntos por no sentenciar los partidos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi, Alejandro Manso, Alejandro Postiguillo, Jesús y Marcos Sastre -cinco inicial- Gabriel Antolín, Dani Rubio, Ignacio Porcar y Óscar Mesa.
Goleadores: Dani Rubio (2), Alejandro Postiguillo, Ignacio Porcar y Óscar Mesa.
Alevín
El alevín cayó en su debut en Liga ante EM Azuqueca B (3-1). Los poceros hicieron todo para ganar pese a acudir con apenas un recambio, propusieron un partido intenso pero se toparon en sus llegadas con un gran portero de Azuqueca que paró todo lo habido y por haber.
El encuentro empezó mal, con los azudenses adelantándose en el marcador a los tres minutos. Los poceros llegaban arriba pero no tenían suerte, y pidieron tiempo muerto a los nueve de juego para reorganizarse ante el sistema de juego local. Ello dio sus frutos ya que un minuto más tarde Rubén Manso hizo el 1-1 tras una buena jugada. Los amarillos pese a la escasez de rotaciones presionaban y presionaban bien, generaban fútbol-sala y apenas dejaban a los locales salir de su campo, pero en una contra a cuatro del descanso llegó el 2-1.
En la segunda parte los poceros siguieron a lo suyo, generaban juego para empatar e incluso voltear el marcador, pero en un mal despeje en un córner a los trece de juego llegó el 3-1 definitivo. Los amarillos combatieron hasta el final para buscar la remontada e hicieron todo lo posible para ganar, pero no tuvieron suerte viendo incluso como los locales sacaban algún que otro balón bajo palos. Las sensaciones son muy buenas ya que de no haberse estrellado contra el gran portero local seguramente se hubiera ganado el partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Anjara, Helena, Rubén Manso y José Manuel -cinco inicial- y Ariel Mesa.
Goleador: Rubén Manso.