Infantil
El infantil sufrió mucho para superar a EDM Yebes-Valdeluz (5-3). Los poceros hicieron un buen arranque de partido, pero no tuvieron puntería en los primeros instantes y el rival sí aprovechó sus opciones para ponerse 0-2 al intermedio, y complicar mucho el encuentro.
El arranque local fue bueno, llevando el peso y las ocasiones pero los naranjas hicieron el 0-1 a los seis de juego gracias a una perdida innecesaria en zona defensiva. Los poceros intentaban remontar, pero no lo lograban y los de Valdeluz creaban mucho peligro en cada ataque. Fruto de esto una buena acción individual dio lugar al 0-2 al borde del descanso.
En la segunda parte los rojillos salieron decididos a por la remontada, y a los dos de juego Alan Blas encontró en un córner el 1-2 que metía a los locales en el encuentro. El Pozo tenía otra cara y era cuestión de tiempo que llegara el empate. Óscar Mesa con un buen tiro igualó el choque, a 18 del final, y uno más tarde Álex Sastre culminó la remontada (3-2). El duelo parecía encarrilado, y a 10 minutos de la conclusión Nacho Escaso encontró un buen disparo para lograr el 4-2. Valdeluz no tiró la toalla, y aprovechó un despiste en defensa de saque de banda local para lograr un inquietante 4-3 a seis del final. Poco duró el acercamiento, ya que un minuto más tarde Óscar Mesa hizo el 5-3 tras estrategia de córner para casi cerrar el partido. El equipo supo rehacerse de un primer tiempo algo flojo, para cerrar el curso invicto como local.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Nacho Escaso, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Alan Blas, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.
Goleadores: Óscar Mesa (2), Alan Blas, Álex Sastre y Nacho Escaso.
Alevín
El alevín superó sin excesivas dificultades al EDM Pioz (1-10). Los poceros se adelantaron a los 20 segundos de partido, y ya a los 15 de juego iban ganando 0-5 practicando un buen fútbol-sala.
Javi Hurtado aprovechó un rechace para hacer el 0-1 a los 20 segundos de partido, y en idéntica situación Raúl hizo el 0-2 a los cuatro de juego. Nico Rodríguez, a 15 del descanso y Marcos Popa con un doblete a 10 del intermedio pusieron un cómodo 0-5. Los poceros siguieron buscando el gol por el camino del juego colectivo.
En la segunda parte los poceros lograron cuatro tantos más para poner un claro 0-9 a 10 del final. Pioz hizo el 1-9 a ocho de la conclusión, y Diego logró el 1-10 definitivo tras una buena jugada de equipo a dos minutos de la finalización. Los chicos siguen jugando a un gran nivel a la espera del duelo ante el líder, dentro dos semanas. Buen trabajo de todo el equipo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Raúl Muñoz y José Manuel -cinco incial- Isma García, Nico Rodríguez, Diego Staszuk, Martín Caballero y Zeus Díaz.
Goleadores: Raúl Muñoz (3), Marcos Popa (2), Javi Hurtado, Nico Rodríguez, Zeus Díaz, José Manuel y Diego Staszuk.
Benjamín
El benjamín perdió su tercer encuentro de la temporada ante Torija (2-8). Los amarillos hicieron muchas concesiones en defensa en el primer tiempo y ahí dejaron escapar el encuentro, para terminar realizando después una más que notable segunda parte en la que dominaron claramente durante los primeros minutos y encerraron a su rival.
Los poceros tuvieron la primera ocasión, pero no la convirtieron y un desafortunado rebote en el primer minuto puso el 0-1. A 15 del descanso un buen disparo supuso el 0-2, pero Joel Muñoz acortó distancias uno más tarde para poner un esperanzador 1-2. Fue un espejismo ya que los errores y la desconcentración en la defensa a balón parado (dos goles de saque de banda y otro de córner) dieron lugar a un claro 1-7 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los poceros salieron muy fuertes, comenzaron dominando y teniendo muchas ocasiones para acortar distancias, pero no lo lograron hasta que faltaban tres minutos, con un gol de Víctor Hueso (2-7). Torija de nuevo aprovechó el balón parado para hacer el 2-8 a dos del final, con un tiro de falta. Nada que objetar a la gran temporada que están haciendo los chicos, pese a no haber estado nada acertados durante el primer tiempo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Joel Muñoz, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- José Alberto, Álvaro Postiguillo, Marcos González, Félix, Miguel Algar, Sergio Guerrero y Víctor Hueso.
Goleadores: Joel Muñoz y Víctor Hueso.