Una falta no señalada sobre el portero local a tres minutos del final dio lugar al tanto del empate que truncó un gran partido pocero
Injusta e inmerecida derrota del infantil ante EDM Chiloeches (2-3). Los poceros hicieron un sensacional partido, con una intensidad espectacular en defensa, momentos brillantes de juego en ataque y superioridad en muchas fases del partido, pero un error arbitral a tres minutos del final hizo que todo el trabajo local se fuera a la basura.
Y es que los locales tenían claro el encuentro que tenían que hacer y cómo lo tenían que trabajar para superar al líder de la competición, que sigue invicto. Los rojillos plantaron una intensidad en la defensa y en la presión espectacular, un trabajo solidario de todo el equipo para anular las virtudes del rival. Se consiguió, y gracias a ello Marcos Sastre hizo el 1-0 a los seis de juego. A los visitantes no les salía nada, estaban desquiciados y todo les fue a peor cuando Daniel Antolín tras un saque de banda hizo el 2-0 a los 10 minutos de juego. Los rojillos siguieron peleando de forma increíble, pero con el paso de los minutos poco a poco los celestes fueron llegando a la meta local. Un error defensivo dio lugar al 2-1 a cinco del descanso. Chiloeches intentó apretar para buscar el empate pero no lo logró.
En la segunda parte los rojillos salieron igual, no bajaron ni un punto su intensidad y aunque los celestes tuvieron alguna ocasión clara, cada contra local podía dar lugar al 3-1 que sentenciaba el partido. Ese tanto estuvo cerca de llegar, con alguna ocasión clarísima pero no se convirtió. A tres del final llegó el momento definitivo del partido. Un jugador visitante hizo una falta clarísima al portero Josemi dentro del área, que no fue señalada por el árbitro y que dio lugar al 2-2. Los poceros se rearmaron, pero el golpe fue tan duro que en el último minuto Chiloeches consiguió el 2-3. Mala fortuna para El Pozo que mereció ganar, fue superior en muchas fases y sólo un error grosero del colegiado le privó de tres puntos más que merecidos. Toca seguir trabajando porque jugando así se pueden conseguir grandes cosas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Victor Smykla, Ignacio Porcar y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Rubio, Daniel Antolín, Óscar Mesa y Gabriel Antolín.
Goleadores: Marcos Sastre y Daniel Antolín.