Cadete_2024_06_06_EDMChiloeches_FSPozodeGuadalajara

Victoria del Cadete Masculino en amistoso ante EDM Chiloeches (1-4)

Victoria del Cadete Masculino en amistoso ante EDM Chiloeches (1-4)

El cadete masculino venció sin brillo al EDM Chiloeches (1-4). Los poceros estuvieron muy lejos de su mejor versión, pero aún así superaron sin sobresaltos excesivos a su rival. A los 7 de juego una buena acción colectiva fue culminada por Miguel Algar en el segundo palo, para dar lugar al 0-1. De manera seguida una perdida pocera fue el 1-1. El duelo estaba muy trabado, con poca continuidad en las posesiones poceras y demasiada precipitación. A tres del intermedio un disparo de Ángel Auñón fue el 1-2 con el que acabó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte los visitantes ampliaron ventaja, a los cuatro de juego, tras una buena jugada colectiva culminada por Miguel (1-3). Pozo dominó algo más, pero no terminó de cerrar el duelo hasta que Miguel hizo el 1-4 con el que finalizó el choque a 6 del final.

Marcaron Miguel Algar (3) y Ángel Auñón.

El Infantil Masculino tiró todo su buen trabajo en un mal tramo de la segunda parte ante EDM Chiloeches A (6-1)

El infantil masculino jugó su último encuentro amistoso del curso ante Chiloeches A y cayó (6-1). Los poceros cayeron ante un rival que fue más intenso, y tras verse superados en el inicio fueron capaces de igualar a su rival para luego dejarse ir en un tramo de la segunda parte.

A los tres de juego la pasividad en defensa de los poceros fue el 1-0 para los locales. Pozo no estaba cómodo con la presión alta del rival, aunque en ocasiones lograba salir con brillantez y eficacia. Los locales tuvieron más opciones, pero con 1-0 se llegó al descanso.

Infantil_2024_06_06_EDMChiloechesA_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte Pozo cambió dinámica, empezó mejor que los locales e igualó a los cuatro de la reanudación tras una buena jugada jugada culminada por Isaac (1-1). Incluso pudo llegar el 1-2, pero no se convirtió y un grave error pocero fue el 2-1 a 18 del final. Llegó la catástrofe, Pozo desapareció del duelo y olvidó todo lo que le hace ser una roca defensivamente, viendo como su rival pasó a ponerse 6-1 a 11 del final. En 7 minutos se acabó el partido, y no hubo más movimientos en el marcador.

Marcó Isaac Álvarez.