El juvenil empató (3-3), el infantil venció (9-2) y el alevín perdió (1-10), en unos encuentros que sirvieron para ayudar a los de la capital a preparar el torneo de Torres Vedras que disputarán en Portugal la próxima semana
Juvenil
El juvenil empató ante Ciudad de Guadalajara (3-3). Enorme partido de los poceros, que mermados con muchas bajas y con tres cadetes en sus filas plantaron mucha cara a su rival.
Los rojillos jugaron ordenados y desesperando a un buen rival técnicamente, y en el ecuador del primer tiempo se adelantaron con gol de José Lomas (1-0). Con ventaja se llegó al borde del descanso, pero un rebote en saque de banda a dos del intermedio dio lugar al 1-1.
En la segunda parte los visitantes se adelantaron (1-2) a los seis de juego, pero tres más tarde el cadete Javi Izquierdo puso el 2-2 con un gran zurdazo. Los morados se volvieron a adelantar a cinco de la conclusión (2-3), pero dos más tarde Adrián Cobo igualó el partido. Gran esfuerzo de los chicos que hicieron un buen partido.
Infantil
El infantil superó al Ciudad de Guadalajara (9-2). Los poceros aprovecharon su superioridad física, aunque su rival compitió a gran nivel durante toda la primera parte llegando incluso a ponerse por delante.
El jugador a prueba Juanito hizo el 1-0 a dos de juego. Los morados remontaron (1-2), pero de nuevo Juanito y Alejandra volvieron a poner en ventaja a los poceros para llegar con 3-2 al descanso.
En la segunda parte los rojillos tuvieron brillantes asociaciones para cerrar pronto el partido, con un doblete de Óscar y los tantos de Alejandra, Álex, Álvaro y Juanito. Buenas sensaciones de cara al Torneo de Distrito III de la próxima semana.
Alevín
El alevín cayó ante Ciudad de Guadalajara (1-10). Los visitantes fueron muy superiores, aunque los poceros no entraron bien al partido y pronto se vieron con un 0-4 en contra. José Manuel hizo el 1-4 a cinco del intermedio, en incluso los poceros pudieron acortar más distancias antes del descanso.
En la segunda parte los rojillos trataron de competir hasta donde pudieron, pero los visitantes lograron seis goles más para llegar al 1-10 definitivo.