Autonomica_2021_08_27_EDSacedon_FSPozodeGuadalajara

Buena imagen del juvenil y a ratos del 1ª autonómica en su visita a Sacedón

Los primeros 15 minutos del senior de autonómica fueron muy buenos pese a caer ante un Sacedón recién descendido de 2ªB (10-1)

Derrota del 1ª autonómica en su primer test de pretemporada ante Sacedón (10-1). En un encuentro jugado en dos tiempos de 30 minutos a reloj corrido, los visitantes empezaron muy bien con balón y ordenados en defensa, teniendo opciones claras para adelantarse. A 19 del descanso los verdes lograron el 1-0 tras un despiste en un córner. Los últimos 15 minutos del primer tiempo por parte de los rojillos fueron flojos, especialmente los últimos 6 en los que recibieron 3 tantos para llegar al 4-0 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los rojillos relativamente bien, sin encajar aunque apenas creaban peligro. Tres goles seguidos en tres minutos de Sacedón pusieron el 7-0 a 14 del final. Escu logró el 7-1 tras un disparo fuerte a 5 del final, y ya en los últimos 4 minutos los locales cerraron el encuentro con varias buenas asociaciones para llegar al 10-1 definitivo. Mucho que trabajar y mejorar para el equipo, que está en fase de formación y que se pareció al del final de la temporada pasada en algunas fases, pero que en otras se dejó de ir de manera incomprensible pese a estar en pretemporada y ante un rival superior.

El juvenil empató (3-3) en un intenso partido ante Sacedón

Igualdad y emoción en el primer test del juvenil ante Sacedón (3-3). El encuentro se jugó en dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido, y tras un buen inicio local los poceros se adelantaron con gol de Jorge (0-1). Los metas rojillos salvaban al equipo, pero no pudieron hacer nada para evitar el empate local a 8 del descanso tras un rechace. Tres más tarde Alberto hizo el 1-2, y a dos del descanso un sensacional derechazo de Alex Krasimirov puso el 1-3 con el que llegó el intermedio.

Juvenil_2021_08_27_EDSacedon_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los locales pusieron el 2-3 a los tres de juego con un gran gol. Estaban siendo mejores que los rojillos, que aguantaban defendiendo pero una contra con Pozo abierto supuso el 3-3. En los instantes finales hubo ocasiones para ambos, pudo ganar cualquiera pero no se movió el electrónico.