El primer equipo pocero tuvo momentos brillantes pese a acudir con apenas dos jugadores del equipo
Un 1ª autonómica plagado de bajas por lesiones y motivos laborales realizó un digno encuentro en el Torneo Villa de Sacedón, cayendo ante el conjunto local de 3ª RFEF por 10-2. Los rojillos tuvieron fases de buen juego, generaron buenas ocasiones pero la superioridad del rival en muchos aspectos decantó el duelo.
En un encuentro jugado a dos partes de 30 minutos a reloj corrido, los locales se adelantaron pronto con dos goles seguidos tras perdida visitante para ponerse 2-0 a los cuatro de juego. Siete más tarde una gran jugada de los ribereños supuso el 3-0, y a 13 del intermedio Sacedón hizo un 4-0 que dejó el choque muy encarrilado. Pozo no se rindió y un golazo de falta de Jorge del Moral a 10 del descanso supuso el 4-1. Los rojillos tuvieron opciones claras para lograr el 4-2, pero no las convirtieron y los locales si aprovecharon la suya para lograr el 5-1 a 4 del descanso con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los poceros entendieron muy bien lo que requería el partido, poniendo en dificultades a los ribereños con una defensa algo más ordenada. Un error defensivo a 19 del final supuso el 6-1, y siete más tarde un tiro de falta directa dio lugar al 7-1. En los últimos 6 minutos se afeó un poco el marcador, llegando Sacedón a ponerse 9-1. Dani Calleja logró el 9-2 a menos dos minutos del final, y ya en los últimos instantes llegó el 10-2 definitivo.
Marcaron Jorge del Moral y Dani Calleja.
El juvenil regaló demasiado a ED Sacedón (7-1)
Derrota del juvenil en el Torneo Villa de Sacedón (7-1). Los poceros estuvieron bien en algunos momentos, pero el excesivo individualismo en acciones ofensivas dio lugar a no convertir los ataques y regalar balones en perdidas para que el rival no perdonara.
En un duelo jugado a dos partes de 25 minutos a reloj corrido, un gran Álex bajo palos sostuvo a los poceros en los primeros momentos. Los rojillos tuvieron el 0-1 muy claro, pero no lo convirtieron y en la siguiente acción los locales lograron el 1-0 a 19 del descanso tras una perdida. A 12 del intermedio llegó el 2-0 tras no cerrar bien en defensa, y a cuatro del descanso tuvo lugar el 3-0 tras una perdida.
En la segunda parte los rojillos reajustaron la defensa, sin éxito en los primeros momentos recibiendo el 4-0 recién comenzado el periodo. A 19 del final llegó el 5-0 tras una nueva perdida pocera. Uno más tarde Alex Krasimirov hizo el 5-1 aprovechando un rechace. Pozo pudo acortar más distancias, pero no lo logró y los locales a 6 y 4 del final lograron sus dos últimos tantos tras perdida y error defensivo poceros para llevar el partido al 7-1 definitivo.
Marcó Alex Krasimirov.